Hace 15 años | Por jm22381 a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por jm22381 a news.bbc.co.uk

El beso determinaría la compatibilidad de una posible pareja dependiendo de las cantidades de hormonas liberadas cada vez. Cuando hay "buena química", el beso es como estar "bajo los efectos de la cocaína". "El amor romántico no proviene del corazón. Proviene del motor cerebral, la parte del cerebro donde nace el deseo, como el de comer chocolate, que es un deseo irrefrenable", explicó Helen Fisher, profesora de antropología en la Universidad Rutger. Más: http://www.20minutos.es/noticia/450545/0/besos/reaciones/quimicas/

Comentarios

jm22381

"A los hombres les gustan los besos húmedos con la boca más abierta y eso me sugiere que están inconscientemente tratando de transferir testosterona para disparar una conducta sexual en las mujeres" roll roll roll

n

#8 inconcientemente?
haa.......
si........
inconcientemente...... (risa maniaca)
see.....

andresrguez

Aunque beses bien, no significa que esa relación funcionará.

anxosan

Entonces hasta que Scarlett Johansson no me bese no se sabrá si hay química entre nosotros... pobrecilla.

n

"El amor romántico no proviene del corazón. Proviene del motor cerebral..."

TE AMO CON TODO MI CEREBRO AMOR!!! kiss

thombjork

kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss to thombjork's girlfriend

jm22381
tocameroque

Yo creo que contra más cerca te besan de la boca, aunque sea un inocente beso de saludo, más te desean...¿o no? (Las hay que besan al aire y te dan un roce de cachete...muy mal)

D

A mi no me dejan ni intentarlo....

D

Estan al pedo estos yanquis eh... todo eso ya lo sabemos, no pensé que hiciera falta escribirlo así.

Rager

ZAS! En toda la boca.

n

Alguna Chica que desee corroborar esta Teoria, pare Trompita y Venga kiss

D

Ya mismo veremos en la tele: "Envía beso nombre_de_tu_pareja al 5555 y te diremos la química que tenéis" o cualquier test chorra en que te preguntes que sientes al besarte y te digan que grado de compatibilidad tienes con la otra persona...

n

Esto es una perugrollada monumental. Monumental, eh