Hace 7 años | Por sede a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a lainformacion.com

“En este país ya no cabe un tonto más”. El autor de esa frase se equivocó. ¡Vaya si cabían! Youtube demuestra que caben muchos más. Después del famoso caso ‘caranchoa’, otro youtuber idiota ha sido imputado por besar en la boca a desconocidas por la calle y grabar sus reacciones. Relacionada: Acusan de abuso sexual a un youtuber que besaba a las mujeres sin su consentimiento
Hace 7 años | Por ailian a lasexta.com
Publicado hace 7 años por ailian
a lasexta.com

El youtuber Wilson Alfonso, que besó sin su consentimiento a varias mujeres tras abordarlas en las [...]

Comentarios

m

#3 Porque otros gilipollas les dan visitas... al final estos gilipollas "crean" el contenido que otros quieren consumir.

Cometeunzullo

#3 Yo tengo ganas de ver a que se van a dedicar esos gilipollas cuando tengan los 50 años.

sede

Besar a una tía que no lo espera y subirlo a una red para que la gente se ría con su reacción es de juzgado de guardia. Pero debo decir que para no atascar los juzgados, nada mejor que un guantazo como el que recibió el caranchoa. Eso sí que fue un juicio rápido con sentencia aplicada de inmediato.
PD: lo del tío vestido de moro tirando una mochila a la gente dejará de tener gracia el día que explote de verdad. Tiempo al tiempo.

tucan74

#1 reconozco que yo me reí la primera vez que lo vi, pero ahora lo pienso mejor y la verdad es que no tiene ni puta gracia, después de todo lo que está pasando.

kumo

#2 Hay que reirse de ellos coño. O vas a vivir con miedo toda tu vida? Y cuando no es de ellos, de que alguien se pueda ofender con la broma.

De todas maneras lo de meneame con los youtubers es un poco obsesivo. Hay de todo.

ikipol

Besos, insultos, bromitas… los 'youtubers', idiotas, merecen un guantazo judicial ¡ya!

Nova6K0

No todos las personas "Youtuber" son iguales, pero es cierto que alguno es para darle de comer a parte.

Salu2

anor

Yo creo que la mayoria de youtubers lo que necesitan es educacion o reeducacion. Si no basta esto ya si que habria que aplicar medidas más drasticas. Yo pienso que ellos no tienen toda la culpa de lo que hacen, pues vivimos en una sociedad en la cual los limites son difusos, y la gente por ello no tiene claros los limites de su libertad ni los derechos de los otros. Siempre que pienso en estos temas me acuerdo del video de Gila en el que representaba a un tipo muy bruto que se quejaba de que una madre a la que habian matado al hijo en una "broma" no sabia aguantar a estas.

Pacman

Hay que darles (a Los graciosetes) dónde les duele. Denuncia al vídeo o al canal y con las suficientes YouTube se lo chapa.
Pero la gente pasa hasta de darle al botón...

D

Este país se acabará atascando como un váter de camping.

D

¿Alguien ha visto la película "Los bromistas"?

Es italiana, de los años 60, y va de un grupo de amigos que se dedica a hacer gamberradas. No recuerdo cómo acaba.

De gamberradas, siempre se han hecho. Pero esto de Internet (sinónimo de cáncer de la informática) las magnifica y escampa arreu.

El gamberrete (o hijo de puta) tiene que saber que, si te cogen, te "arreglan" un poco para que se te quiten las ganas de reirte del sufrimiento de los otros provocado por ti mismo.