Hace 6 años | Por --555203-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --555203-- a elespanol.com

-Nunca tuvimos otra relación que no fuese la de amistad. Yo tengo mucho respeto por Paz y por su familia. Los dos tenemos hijos de edades similares y por eso solíamos quedar cuando yo iba a ver a mi hijo a Gijón. Una relación normal entre amigos. A Javier Ledo Ovide le gustaba montar a caballo, como a Paz. Ambos habían trabajado en distintos negocios relacionados con la hostelería en la zona. Ambos tenían perros y disfrutaban de ellos. Javier fue la última persona en ver con vida a Paz Fernández Borrego, la mujer asturiana desaparecida

Comentarios

Connect

Este tipo de noticias deberían estar penadas. No se puede escribir algo así sin saber si la persona a la que se acusa públicamente de asesino, lo es o no lo es. Casos en que todo parecía que si, y luego fue que no, los ha habido. Pero a la prensa como no le afecta en nada y se limita a su derecho a informar, pues vuelven una y otra vez.

Es lamentable estos juicios paralelos. Luego meterse en juicios es caro, lento y engorroso. Escribir todo eso al periodista no le ha costado mas que una mañana de recopilar datos y una tarde de ponerse a escribir....
Basura.

Socavador

#2 El Español es puro asco.

parrita710

"La mirada de un asesino"

Como no sea él espero que la multa a elABC Español lo deje en quiebra

D

5mentarios, menudo cola cao hay montado en Asturias, aún no hay casi nada claro, salvo una muerta y dos desparecidas de similar edad y en curcustancias similares. Asturies en shock

esejosele

Cierto,pero yo sospecho que es el,se puede sospechar no?sin animo de juicio alguno ,solo sospecha.
Estaba muy tranquila cuando hablaba a la camara sobre el caso,si fuera mi amiga estaria afectado y mucho

diminuta

#3 Tú puedes sospechar lo que quieras, pero esta "noticia" es pura basura, él no está condenado, y poner esta foto no ayuda en nada, no aporta nada a quien la lee, al menos mientras no se sepa si él es el asesino o no, y mucho menos a la familia de ella, sobre todo cuando he leído hoy en varios medios que alguna exnovia de él dice que ella trabajaba como prostituta, ¿cómo publican eso? ¿qué credibilidad tiene, está contrastado? ¿en qué ayuda, si no es en alimentar el morbo? Me da puto asco el tratamiento que se hace a estas noticias.