Hace 5 años | Por --247203-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --247203-- a elindependiente.com

La diputada de Unidos Podemos en el Congreso Carolina Bescansa ha admitido este jueves que siente “desasosiego” por la crisis que se está viviendo en Podemos Madrid y ha acusado a la dirección del partido de “tratar de imponer” listas en todos los procesos electorales. En los pasillos de la Cámara Baja, antes de acudir al Pleno de este jueves, Bescansa ha señalado que la situación en Podemos Madrid es “muy triste”, por lo que ha mostrado su deseo de que “las cosas se recompongan”.

Comentarios

Ze7eN

#5 Yo de verdad que no entiendo todos estos lloros.
Son primarias, cada uno presenta la lista que le sale de los cojones. No te gusta una lista, haz la tuya propia. Punto.

Y lo peor es lo de los medios, dando un altavoz a cualquiera, aunque lo que diga sea una gilipollez, con tal de hacer leña de Podemos.

borteixo

#13 es curioso lo de los medios, la estrategia inicial fue vincularlos con Venezuela, ahora eso ha pasado a un segundo plano y lo que se hace es mirar con lupa al milímetro cada movimiento demonizando siempre siempre a su líder.

Ze7eN

#14 Se ha pasado a mirar con lupa hasta procesos internos y tratarlos al más puro estilo Sálvame.

borteixo

#15 es que es flipante, estamos hablando de parte de una lista de concejales para un ayuntamiento... en mi puta bida había visto noticias sobre discrepancias en la confección de listas de ningún ayuntamiento, y digo yo que no poco follón habrá en este tema en todos los partidos.

Ze7eN

#16 Claro. Es que yo entendería el revuelo si habláramos de las listas de Ahora Madrid, pero que estamos hablando de las de Podemos. Es demencial, y tengo la sensación de que ni siquiera el 90% de los que comentan entiende la diferencia.

jm22381

Señora que usted ya perdió unas primarias, váyase a llorar a otro rincón.

t

Es mucho mejor conspirar en la sombra con otros candidatos, para desbancar al líder y repartirse los puestos. Que viene a ser lo que hizo ella con Errejón hasta que la pillaron con el carrito de los helados.

D

Con lo amiguines que eran cuando lo del bebé en el Congreso. Cómo se estropean las amistades...

kiio1

#3 Díselo a Errejon.

D

#6 Y cada día a más.

JohnBoy

#6 ¿No se refería a Errejón el comentario de #3?

D

#8 Errejón ya era un infante, tampoco hay que exagerar lol

p

"Si cada uno hiciera lo que votasen los círculos esto sería una democracia y por ahí si que no paso"

D

bescansa ahora se llama bescansina

D

"Eso acaba generando fricciones porque gente con mucha experiencia y apoyo en los territorios se siente desplazada en procesos de este tipo. Y es muy de lamentar"

Y por eso me presenté hace un mes en las primarias de Galicia, donde hace décadas que no vivo.

pepepoi

En realidad la politica es eso, si vas de coleguilla de que te descuidas terminas en la cuneta. O apretas el acelerador o te clavan la navaja por la espalda.

M

Que no se escape ningún conejo de la chistera.