EDICIóN GENERAL
443 meneos
1576 clics
Bescansa excluye a los hombres de los 10 primeros puestos de su lista gallega

Bescansa excluye a los hombres de los 10 primeros puestos de su lista gallega

La cofundadora del partido morado ha excluido a los hombres de los primeros 10 puestos de su candidatura, además del de la propia aspirante a secretaria general. O, dicho de otra manera, ha confiado únicamente en mujeres para esos lugares de honor. La plataforma, denominada Futuro para Galicia, considera la decisión una “apuesta rotunda por el liderazgo femenino en este proyecto de futuro para Galicia”. Para encontrar una cara masculina hay que descender al puerto 11º de la lista, donde figura el politólogo vigués Raimundo Viejo, diputado por..

| etiquetas: bescansa , excluye , hombre , 10 primeros , puestos , lista gallega
#71 40 años luchando para que no haya discriminación en base al sexo (eso era el feminismo ¿no?) y ahora se hace exactamente la misma discriminación pero con el sexo contrario.

Todo muy congruente. Sí.
#105 Es Podemos, ¿qué esperabas?
#73 Saludos de un pronto despacho exvotante, ya para las siguientes elecciones me vuelvo a la abstención. Es que ni la idea de voto útil me permite votar las sandeces que van haciendo.

No veo solución, la derecha y todo su aparato mediático es difícil de vencer, pero lo que es seguro es que apoyando a gilipollas no hay forma de darle la vuelta.

Y reconozco que la presión que le están metiendo a Ken ha conseguido un par de cosas buenas, muy buenas. Pero yo miro más allá y pienso en el futuro de mi hijo, no puedo apoyar a la cultura de los gilipollas. Mi mujer ya desde las anteriores les retiró el voto, no es cuestión de ser hombre o mujer, es cuestión de tener hijos varones.
#112 Abstenerse de votar hará que sean otros los que decidan sobre 'el futuro de su hijo'.
#67 Me parece que no lo entiendes, se trata de coherencia.

Si dijesen apostar por una revancha histórica estarian siendo coherentes (e incluso muchos hombres lo apoyarían), si dicen apostar por la paridad lo que están siendo con esta actitud es hipócritas.

Espero haber aclarado tu confusión.
#66 Al feminismo, no. Feminista es mi mujer y hemos seguido siempre una politica de igualdad absoluta. Y votamos a izquierdas de siempre.

Lo que tenemos no es tampoco odio al feminismo radical. Me generan el mismo sentimiento que los machistas recalcitrantes: desprecio. Pero cuando llegan a dominar, miedo

Es, también, descontento con las izquierdas, indignación con lo que han hecho con mi voto, cabreo con lo que hacen del Estado de Derecho.

Por primera vez en toda mi vida, NO voy a votar…   » ver todo el comentario
#186 Cierra al salir...txapeldun
#186 yo soy de izquierdas de siempre pero ahora justo ahora no voy a votar izquierda... Vosotros sois tal...

Vete a pastar trollaco.
#186 Y qué vas a votar? Si puede saberse.

Pregunto porque yo estoy en una situación parecida, CGT, IU y Podemos han sido mis entidades políticas y ahora me veo incapaz de votar a Podemos de ninguna manera dada su actuación en el procés y su apoyo al neofeminismo más rancio. Yo seguramente no vote o vote algo minoritario de izquierdas con lo que me sienta identificado.
#67 Ninguna lista de ningún partido político, ni siquiera las de VOX, se hacen con la condición previa de que los 10 primeros nombres sean de hombres. Ahora llegáis las feminazis a imponer vuestras listas sexistas.
#125 Yo no soy feminazi, ese termino es una invencion de la ultraderecha rancia contra el feminismo. soy feminista sin mas.
#166 Lee el diccionario a ver si te enteras de lo que el feminismo.
#32 Y¿ quién se va a negar a votarlas? El que se niegue va a quedar marcado de por vida como un machista facha, si no las votas es porque eres un terrorista machista que nos las votas por ser mujeres.
#130 Eso sólo le ocurre a los débiles que les preocupa demasiado lo que piensen los demás de ellos.
#130 y violador
#130 Tú puedes creer lo que quieras. Yo por el momento no tengo muy claro que Bescansa vaya a ganar las primarias a pesar de tener la ventaja del "conocimiento" con respecto a Antón. Tampoco descarto que arrase y me tenga que comer mis palabras xD
#71 Se pone el grito en el cielo por la hipocresía. No por las mujeres.

Si hoy en día viene un tío y pone 10 hombres. No salen las mujeres a quejarse? Pues ahora es la inversión y se señala esa hipocresía. Y más si hablamos de gente que intenta vender paridad y demás.
#103 Bescansa debe pensar que paridad significa parir.
#2 Eso iba a poner yo mira que me parece una jilipollez, si las 10 mejores son chicas, genial, todas arriba, pero si vendes la moto de la lista cremallera, pues habra que hacerlo no?.
Como quedo lo de unidas podemos? eso si que era un mal chiste :troll:
#67 Entonces, basicamente criticas a otros por algo que ahora quieres hacer tu?. Me parece hipocresía, nada mas. Si escogieras a estas personas por su valía, no tendría nada de malo. Si las escoges por su sexo, caes en el mismo error que el feminismo (con toda la razón) lleva años criticando : que se seleccione a las personas para puestos importantes por su valia, y no solo por ser hombres. Este tipo de "venganza" no arregla nada, es lo mismo pero con otro sexo. La misma tontería de siempre (insisito, si asumimos que en la lista se es seleccionado solo por ser mujeres u hombres).
#95 Gracias por la explicacion pero, sinceramente, no la entiendo.

Votas voluntariamente a un partido que te jode vivo como hombre ... a cambio de que no te joda vivo como ciudadano?. Vas a estar jodido si o si. En esas circunstancias no veo por que eso seria preferible a, simplemente, no votar.
#138 En primer lugar, hay que decir, parafraseando a Rajoy (en una de las únicas frases inteligentes que dijo en su vida), que "no tomar una decisión también es una decisión". En unas elecciones, no votar no ayuda absolutamente nada a estar menos jodido. Simplemente, viene a ser apoyar la decisión de los demás. Así que aunque la elección sea entre unos que te van a joder en un 99% y unos que te van a joder en un 100%, siempre hay que votar a los que te van a joder un 99%. No votar…   » ver todo el comentario
#156 Entiendo. Es el mismo argumento que podria usar un votante del PP para votar al PP. Es decir, y me vas a perdonar la sinceridad, no es un argumento valido si pretendes desmarcarte moralmente de ellos (no afirmo esto ultimo, solo lo anoto como posibilidad).

Que que jode mas? ... bueno, supongamos que existiera tal cosa como un "hipercapitalismo desbocado" (que, ya te digo yo que no existe tal cosa), pero bueno, aun en tal caso y, haciendo uso de la ideologia de izquierda, la…   » ver todo el comentario
#164 Es que los votantes del PP suelen entender bastante mejor que los votantes de izquierdas cómo funcionan unas elecciones. Unas elecciones son un proceso donde se elige entre unos y otros, con unas reglas definidas de forma estricta y matemática que determinan el resultado a partir de lo que hagas, y donde por lo tanto la opción racional es comportarse del modo que proporcione un resultado mejor (o menos malo). Unas elecciones no son un ritual en el que manchas tu alma o la mantienes pura,…   » ver todo el comentario
#170 Hace unos años era muy dificil que un crimen fuera castigado con penas distintas dependiendo del sexo del delincuente, era ilegal y, cualquier juez que hiciera tal cosa, seria condenado por prevaricacion. Hoy en dia, ya ves. Hasta el Constitucional (con un exiguo margen de votos entre los magistrados) ha reconocido que tal aberracion puede ser legal. Temas sobre violencia de genero o divorcios, afectan al total de la poblacion, no solo a una parte. En mi opinion, "profundizar…   » ver todo el comentario
#138 de que de esas ideas hembristas se pase a joderme como hombre hay un trecho largo.

Para empezar muchas rozan la inconstitucionalidad, por lo que es muy dudoso que salgan adelante.

Como dice #95 me parece el único partido (con un número de votos relevante) que lucha contra el neoliberalismo salvaje. Cosa que me parece muchísimo más importante que esa lucha "hembrista". Si tengo que tragarme esas chuminadas (de momento) me parece un mal menor.
#194 Estas seguro de que hay un trecho largo?. Como he dicho en otro post, hace años era ilegal que un crimen se penara de formas distintas dependiendo de si el criminal era hombre o mujer ... hoy en dia el Constitucional ha dicho que no pasa nada por permitir tal aberracion siempre que el hombre sea el condenado con mas pena. Que impide que, usando los mismos criterios que uso el Constitucional en su dia para dar por buena la LIVG, mañana no sea ilegal vetar a los hombres en las 10 primeras…   » ver todo el comentario
#138 Hombre, yo creo que si eres clase trabajadora, te joden más las políticas del PP que la izquierda diciendo Podemas o haciendo batucadas, por muy mamarrachada que te parezca lo segundo.
#95 Con un poco de "suerte" te pasarás al equipo de "paso de votar a estos imbéciles"
Somos una organización igualitaria.
#118 Siempre voto al que considero menos malo en cada momento. La abstención no es una opción, es dejar la elección en manos de los demás, y los demás votan cosas aún peores.
#82 Si.

Tenedlo claro a la hora de votar.
#101 no.

De todas formas a ti te la sopla si eso es cierto o no.

Ya sabemos de qué palo vas
#95 Depende de las tragaderas que tengas. Las mías se llenaron y ahora ya me llaman facha. Ya verás cuando se llenen las tuyas que divertido es que te llamen facha siendo un puto currante de izquierdas que no traga con Podemas y el feminazismo.
#199 Misma situacion ... facha y machista
#32 con la lista cremallera, que es lo que hacen, se cargan la democracia interna. y ademas podemos y el psoe quieren por ley, obligar a todos los partidos a presentar cremalleras. es totalitario esto.
#95 acabas de explicar los votos a PP y PSOE.
#191 Para votar a PP o PSOE hace falta:

(1) Que uno de esos partidos te parezca el menos malo.

(2) Tomar la decisión de votar al menos malo, aunque no te guste.

El punto (2) lo comparto plenamente con los votantes de PP y PSOE, me parece lo más normal y racional del mundo. Lo que no comparto es el punto (1). Esas bandas de corruptos que venden lo público, para mí, no son los menos malos.
#1 Y dónde has leído/oído que una "neo-feminista" pida igualdad??? porque yo, jamás!

El término, que por cierto me disgusta, "feminazi", si lo cambiaran por "femifacha" tendría cada vez más sentido...
#96 Es una cuestión de congruencia: o se está por la paridad o no, y si se cumple por lo que se está. El resto son películas tuyas.
#23 exacto, porque esto es mucho mas importante que la subida del SMI, que los autonomos paguen por el trabajo real, despenalizar las ofensas religiosas… Tienes razón, con gente como tú, así le va a la izquierda.
#23 Lo que dices es una chorrada. Ya lo te lo ha dicho #173. Nadie está de acuerdo con un partido al 100%, sólo los sectaristas, si tuvieramos que estarlo nadie votaría.
Sí, me parece un error porque eso no es paridad, pero me parece mucho más importante las políticas económicas como la subida del SMI, las ayudas a los dependientes y otras tantas cosas más que han firmado con el PSOE, que sí nos afectan directamente.
Veo que #73 viene a decir lo mismo.
En fin, este debe ser el hilo donde se viene a vomitar odio.
#1 eso no es igualdad, es hembrismo.

Es lo que hay ahora: feminismo.
#59 pero qué problema ahi: seguro que son las diez personas más capacitadas para poner en la lista, independientemente de su sexo, ¿Verdad?
#174 Si lo dices tú que no sabes escribir "hay", me lo creo seguro.
#73 Tú puedes odiar la deriva hembrista del partido pero seguir comulgando con otros valores del partido, y en cambio asumes que todos los votantes de derechas piensan que es una barbaridad un salario de 900 euros.

Desde luego que ni de lejos hay nadie en vuestro nivel de superioridad moral. Te ha faltado el ya clásico "todos fachas menos yo"
#127 lo de los "900 euros" era un ejemplo concreto, una pincelada más de la política neoliberal.

Es esa política en general la que sigue votando como un gilipollas el "votante de derechas".

Así te parece mejor?
#66 Yo sé que hay mucho "machito" retrogrado que se esconde en comentarios "de libertad" etc, y que cuando sale algo que beneficie a la mujer saltan al cuello, pero te aseguro que no es mi caso (ojo, no digo que me acuses, solo aclaro). Si fuese un equipo TODO de hombres, también me quejaría, supongo que eso sería inviable en un partido o grupo tipo Podemos, pero en otros quizá pudiera darse (tipo VOX).

Yo entiendo que la gente esté molesta con este tipo de cosas, porque es…   » ver todo el comentario
#145 Sinceramente creo que os equivocais también en el tema de la meritocracia. Claro que se debería valorar siempre a la gente por sus méritos y CV. Pero la realidad en cualquier organización y en cualquier ámbito de la vida dista mucho de eso. La realidad es que, aunque los méritos puedan tener un peso mayor o menor según el caso (cuanto más alto sea, mejor), hay otros aspectos que pesan, como son la disponibilidad, contactos, oportunidad, fidelidad, cuestiones económicas, ...

Y uno de los…   » ver todo el comentario
#155 "Es decir, las 10 primeras de la lista de bescansa no serán seguramente las 10 mejores políticas gallegas; los 10 primeros de la lista de Pablo Iglesias no serán seguramente los 10 mejores de podemos; los 10 primeros de la lista de Pedro Sánchez, no serán los 10 mejores del PSOE; ... Pero la vida es así, no es algo que sólo aplique ahora en la lista de Bescansa. Lo que pasa se que como en lugar de ser hombres, son mujeres, choca más y exigimos por ello una mayor justificación. …   » ver todo el comentario
#163 Entonces tus alternativas cumplen con la paridad? Porque si no es así, te darás cuenta de que estás siendo más exigente con la lista de Bescansa que con el resto, no?
#18 ¡Eres un polla herida! :troll:
#16 por supuesto, porque esto es mucho más importante que lo que han conseguido con el pacto con el PSOE. Cuando en Meneame predecían el sorpaso, mira lo que pasó, ahora que predecís el batacazo (mientras os frotáis las manos), seguro que os lleváis una sorpresa.
#76 No te preocupes hermano. Te queremos igual.
#39 Todavía les queda excluir a los hombres de todo cargo en el partido y luego el siguiente paso es excluirlos de la militancia. Bescansa ya está dando pasos en esta dirección ¿Por qué quedarse con las listas si pueden demostrar tener un feminismo superior al resto expulsando a los hombres?
#63 ¿Y la reina del postureo femichorra no es de "Nosotras Podemos"? En la entradilla pone cofundadora de Podemos, sí son los de Podmos o las de Podemas.
#117 Ahora es de Podemos en Galicia, igual que Podemos Andalucía no es como Podemos a nivel nacional y entre otras cosas, han dejado fuera del pacto a Equo.
#117 Y una de las fundadoras además junto con el del chalet.
#117 Es "Nosotres" Podemos ... ains ... ya te has quedado atras
#1 Del artículo que tu mismo pusiste:

En el cómputo global de candidatos, la lista está formada por 14 mujeres y 19 hombres, incluido Gómez-Reino.

El objetivo, la verdad que no lo se, ni entiendo cual es, poner un artículo en MNM sin leerlo antes, tú nos dirás.
#160 pero las diez primeras son mujeres. Cuando es al revés se obliga a poner mujeres en las diez primeras posiciones. Te lo digo porque lo sé de primera mano, un amigo mío, concejal por IU, no pudo ser segundo en su lista porque el primero era un hombre, había que meter a una mujer sí o sí por cada hombre, aunque él fuera más votado que todas las mujeres, le tocó ser cuarto en la lista. La democracia no es machista.
#1 Es feminismo, usemos sus palabras.
#28 llevo décadas diciendo que el PP o bien pierde él o bien gana por incomparecencia del contrario.
#4 eso es lo que te gustaría. Os debe haber jodido mucho la subida del SMI y todo lo que ha logrado Podemos en el pacto con el PSOE, para intentar taparlo con tonterias como esta, tonterías que solo importan a los cuatro gatos que siguen por aquí. Menos mal que Meneame se ha convertido en algo irrelevante.
#178 tranki, que aún no ha subido nada. Solo es un pacto de intenciones de momento
#178 la verdad es que lo del "feminismo" importa bastante y no solo a hombres. La deriva hacia el hembrismo es preocupante y además las churras y las merinas no cruzan bien. Quiero decir, para que suba el salario mínimo no hace falta que no haya hombres en la política o que estos tengan, tengamos, menos derechos que las mujeres.
#71 Es la razón dada para esa decisión. Aunque el resultado es el mismo, las razones rascan.

Poniendo ejemplo mórbido, si alguien mata a otra persona, el resultado siempre es el mismo. Alguien muere. Pero por alguna misteriosa razón si la razón es defensa propia o si la razón es venganza nos parece distinto

llámame raro... :shit:
#98 demuestrame esa estadística y dejó de votarles.
#106 Que no te pretendo demostrar nada. Sigue votando lo mejor que te parezca.
#114 por supuesto. Pero reconoce que te has tirado un largo con lo del 85%.

Lo que ocurre es que ese tipo de iniciativas tienen mucha más repercusión.
#121 Lo reconozco. Ahora dime tú qué porcentaje estás tú dispuesto a reconocer que es basura (mal llamada) feminista
#124 tendría que repasarme el programa y analizarlo.

Y luego establecer qué es basura hembrista, qué es una política de igualdad con la que todos estaríamos de acuerdo y qué parte no toca esa cuestión.
#124 amplío:

Aquí está el programa para las autonómicas, es de marzo:

podemos.info/podemos-ya-tiene-programa-aqui-resumido-en-29-claves/
#124 no comentamos el programa?
#7 Qué metáfora más bonita de lo que nos está pasando en Podemos.
Ahora más en Podemos "sección Galicia"
.  media
#22 ay madre mía, como se os va la pinza jajajaja. Subida del SMI o gilipolleces como esta que solo importan aquí dentro. Venga, a echarse la siesta un rato.
#92 Será que los no-gilipollas han tenido que volver al trabajo real
#28 Recordemos aquella épica legislatura en la que el PP perdió.... Y Bloquesoe se dedicaron a cagarla y a robar.
#1 ya bueno, pero si es al revés no es ni noticia
#122 ¡¿Qué no?! No seas ingenuo o ingenua.
#64 Bien visto!
#42 Hay pocos partidos más machistas que podemos. Qué se diría de cualquier otro partido dirigido por el más egocéntrico de los líderes políticos, que coloca de segunda a su señora y que la tiene de marioneta en el congreso de los diputados como si fuera Rockefeller?
#132 lo de coloca de segunda a su pareja... lo ha hecho dos veces.
#19 yo creo que esta se va a comer un mojón y ganará Antón.
#19 Sería la extinción del género tonto.
#12 te voto por troll
Heteromatriarcado del bueno ;)
#31 eso es, como ha demostrado el pacto con el PSOE. :palm:
#4 la izquierda es otra cosa, esto es socialdemocracia.
El problema no es si son más mujeres que hombres es si esas mujeres son las más validas respecto a los hombres del partido. Si no es así, eso no tiene nada que ver con el feminismo, ni la igualdad, es que las escogen por ser mujeres, nada más, no por su valía.

Salu2
Hay muchos candidatos que crean listas integradas solo por hombres y esas noticias no llegan a portada. A mi la lista me parece muy bien.

Hay que reconocer que me rechina que Bescansa sea oportunista con el tema. Puedes crear la lista sin más y no anunciarte a los cuatro vientos como adalid del feminismo. Lo haces y punto, porque a la gente no la eliges por su sexo, sino por sus capacidades. El oportunismo solo devalúa esa lista.
Podemas.
Listas cremallera. Pero cremallera de las gordas, de las que cada diente tiene una anchura de 10 puestos en las listas
#97 echa un vistazo a mis comentarios y dime si no me asquea.
#108 tu votas algo que te asquea. ¿Que te hace pensar que es el único?
¿Y las listas abiertas para cuando?
#18 es ee UnamUna
#85 Misma situación y misma distribución pero la razón es "son los/las mejores" en vez de "son hombres/mujeres" y casi nadie se alteraría.
Pues les pueden dar mucho por culo. Si la alternativa a los de siempre es esa, vamos apañados.

Que yo estoy de acuerdo en la igualdad de oportunidades, pero esto es más bien odio a los hombres. Y desde el odio, pocas cosas positivas pueden salir.
Si es una lista cremallera de esas 10 luego solo quedaran 5 en la candidatura real.
Independientemente de si vescansa pudiera ser una feminazi o no, todavia no la considero tan idiota como para presentar una candidatura real con solo mujeres a sabiendas de las consecuencias. ¿Que consecuencias? Leer por aqui otros comentarios, el tiempo pondra a cada uno en su lugar... o a cada una.
Y aquí tenemos otro ejemplo más cómo el "feminismo" (además del independentismo) está acabando (si no ha acabado ya) con la lucha de clases.
Sep, ya no existe la lucha de "clase obrera contra el patrón" y el que sigue ganando es el poder, más división (ahora entre hombres y mujeres), más desigualdad, menos derechos para TODES los trabajadores/as/is/os/us. Emhorabuena
#161 Mientras los hombres sigan demostrando que a duras penas están por encima del nivel borderline y sigan votando partidos que se les mean en la cara todo seguirá igual.
#162 espero que te refieras a "los hombres" como la especie del ser humano, y no al género...
#17 em twitter ya van por la cuarta ola..... machirulo opresor!!!! aajja
Yo apoyo la igualdad de genero, pero esto dista mucho de serlo.
Pues que le voten ellas.
Hostias cuando no se incluía (que es muy diferente a excluir) a mujeres en los primeros puestos de las listas de todo partido político en España no salían titulares en la prensa señalándolo, y que felices viviaís los machistas entonces, ¿eh? Todo estaba en su sitio. Había igualdá de la buena y no de la de ahora que no es igualdá ni na.
Ohh, Vox esta ganando fuerza. ¿Qué podrá pasar? ¿Por qué la gente querría votar a esos machistas? No lo entiendo....
#20 por aqui le llaman "La Virgen de la Teta al Hombro"
Genial, son los temas que preocupan a la clase trabajadora de siempre. Luego llega Vox hablando de los temas que sí preocupan a los de abajo y nos echamos las manos a la cabeza porque llenan las plazas
#31 Me encantaría saber qué partido no es populista en este país. ¿Me dices uno?
#152 pues yo sé de un partido que por decir, y mantener, que "todos los ciudadanos son iguales" es descrito como fascista, franquista y unas cuantas cosas más, cuando lo fácil sería decir en Cataluña que los catalanes son los mejores, en Madrid que los madrileños son los mejores, en Andalucía...

Es un partido de color naranja que dice que subir el SMI es un error, en contra de los intereses a corto plazo de sus posibles votantes. Si eso es ser populista, pues no sé yo...
#12 Esas mujeres gallegas que fueron las que educaron a Franco, Fraga y a M. Rajoy.
#61 Para bien o para mal, Fraga eligió presentarse para las autonómicas dentro de muchas opciones posibles (era el presidente de AP cuando lo decidió), a esta la relegaron de la cúpula de Podemos y Galicia es su última opción antes de pasar al olvido.
Pero visto como empieza la campaña tampoco le veo mucho futuro.
#192 despues del 2020 seguramente Pablo Iglesias de paso a Iñigo Errejón, por eso muchos se alinéan con Íñigo. Así que de relegados nada. Están tomando posiciones.
#27 y no podía faltar el que justifica la subida de la extrema derecha con cualquier cosa, menos con lo que son sus propios votantes: que son unos putos racistas y xenofobos.

Como decir que el día del orgullo justifica la homofobia. Asco de verte en naranja. Asco de web y asco de comentarios.
#184 Y no podría faltar el que no quiere ver el problema real de porque VOX va a ganar más votantes. ¿Todos los que votaron a Hitler eran nazis? Ya te contesto yo: "no". Muchas le votaron por hartazgo, por no encontrar soluciones a sus problemas en otros partidos, e incluso por "castigo" a aquellos otros partidos que no daban ninguna solución. Pero tu sigue no queriendo ver el problema que existe con los partidos del buen rollo de toda Europa, y como los ciudadanos de muchos países están ya hartos... o eso, o todo el mundo se ha vuelto ahora "putos racistas y xenófobos".
#185 están hartos de qué? Porque a esta puta crisis que no acaba no nos han llevado los inmigrantes, nos han llevado los bancos. Escuchas a la gente quejarse de los bancos? Planear acciones para que dejen de timar, para que no vuelva a ocurrir lo mismo? No, porque lo fácil es volverse contra el más debil. Cierra la tv y deja de escuchar que vienen oleadas de inmigrantes. Date una vuelta. De verdad la situación es insostenible? Tuvo muchísimo más impacto lo que hicieron los bancos que las…   » ver todo el comentario
#184 Acabo de leer a un votante de Podemos que dice que le asquea la deriva hembrista del partido pero les votará porque hacen cosas más buenas que malas.

Y me lo creo, oye, yo mismo les voté hasta hade 2 años.

Pero, mientras, los qie votan a VOX es que son todos unos machistas homofobos y extrema derecha. .. nada, nada, sigan con esa creencia en su superioridad moral,y su descalificación del contrario
#184 No sufras hamijo, vete a otra web donde estes rodeado de gente con tus mismas ideas.
#184 si sólo es culpa de los votantes que son unos rácistas y xenófobos, como es que tan solo hace 5 años, qué pasara algo así como VOX era absolutamente impensable?
#169 ¿qué tienes, 13 años?
#169 ¿Este comentario es de coña? es que no me queda nada claro.
#169 oye, yo no he mandado nunca y soy hombre. Me incluis en vuestra lista?
#169 Muy bien, si todas las candidatas tienen un CV para merecer el cargo, yo no tengo ningún problema. A mi lo único que me preocupa es que nadie habla de su capacitación, mientras tanto su mayor mérito parece ser tener vagina.
Yo no votaria a 10 Anas Mato.
#169 Con dos cojones, dí que sí.
#169 han mandado otros hombres. En pasado. Si ya no mandan solo los hombres, estás ajustando cuentas con personas que no han cometido los errores de los que hablas.
#169 No, los hombres no son el enemigo. Y eso es misandria.
comentarios cerrados

menéame