Hace 6 años | Por --379974-- a telemadrid.es
Publicado hace 6 años por --379974-- a telemadrid.es

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, cree que la estructura organizativa "informal" de su partido "ha favorecido" que se den pautas machistas. Bescansa manifestó en una entrevista a Servimedia que "el hecho de que Podemos haya sido una estructura organizativa tan informal ha favorecido precisamente que esas pautas que se dan en el conjunto de la sociedad afloren también en Podemos".

Comentarios

N

Cachis la mar, es que hasta en Podemos es imposible librarse. La sociedad está condenada. Solo nos puede salvar el hembrismo.

D

#4 Ten cuidado, esas frases que tu piensas que son lapidarias, dicen mucho de ti y no precisamente bueno. Bendita sandez acabas de decir.

comunistadepro

#5 Yo es que siempre he tenido de referente a Lenin, lo siento si soy esa izquierda que no olvidó sus orígenes.

D

#8 Gracias por la aclaración. No hay más preguntas.

debunker

#8 "Un intelectuas" qué va dando lecciones de moral, es seguidor de;
Lenin.
Las cifras de víctimas del leninismo, de noviembre 1917 a enero 1924
Más de un millón de personas asesinadas por motivos políticos o religiosos.
Entre 300.000 y 500.000 cosacos asesinados.
Cientos de miles de trabajadores y campesinos asesinados por hacer huelgas.
240.000 muertos en la represión de la rebelión de Tambov.
Más de 50.000 prisioneros de guerra blancos ejecutados.
Entre 3,9 millones y 7,75 millones de muertos por hambrunas entre rusos, kazajos y tártaros.

http://www.outono.net/elentir/2016/11/08/lenin-numeros-datos-e-imagenes-de-los-crimenes-del-primer-dictador-comunista/

Manolito_

En que eso de que el macho alfa vaya picoteando de diputada en diputada...

angelitoMagno

¿A nadie le choca lo de La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa,?

La noticia es de hace un año.

D

#9 #6 #10 No está en actualidad sino en cultura:
"una transformación cultural profunda en nuestro país y en el conjunto de los países de nuestro entorno. Y esto significa luchar contra todas las formas de machismo, que son muchas y múltiples y no siempre reconocidas como tales por el conjunto de la sociedad".

D

#15 O sea, que como contiene la palabra "cultural" ya lo mandas a "cultura" lol lol lol lol
Al menos podías haberlo mandado a "hemeroteca".

A

#15 Completamente de acuerdo. El problema es la subamortiguación de la respuesta a la perturbación. El cambio de modelo machista a uno neutro en el que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres nos va a llevar inexorablemente a un perdida de derechos de los hombres que serán directamente trasladados y sumados a los que ya tienen por derecho las mujeres. Esta sobreoscilación (hembrismo) no traerá nada bueno. Esperemos volver a la neutralidad cuanto antes.

A

Carolina hija, a veces pierdes unas oportunidades de quedarte calladita...

Edito: 27-01-2017???

D

29.01.2017
Antigua.

R

No en Baleares Bescansa, aquí las puntas de lanza son todo mujeres (y gracias mil por su paso al frente)

D

#4
¿O conmigo o contra mi?
¿Blanco o negro?
¿Comunista o facha?

debunker

#4 He aquí sres. un maniqueo.
#BerdaderaHizkierda

a

Han "aflorado pautas machistas".... según ella.

Traduzco: La gente se comporta de forma completamente normal y sumamente amable, pero ella no lo ve así porque ella ve cosas raras en vez de la realidad, por lo que no duda en criticar y acusar a los demás de sus propios problemas mentales. Ella exige que el grupo, el edificio, la ciudad entera cambie y se comporte de forma especial delante de ella para que su detector de machismos no se dispare con tanta falsa alarma.

Lo que realmente necesita:

Pastryarcado

"Análisis Político y Social de Podemos" Quien se dedica a buscar fantasmas al final los acaba encontrado, los haya o no.

comunistadepro

Eso de abandonar el partido pero seguir haciendo daño es un acto muy deleznable, sea quien sea.

comunistadepro

#3 Si no formas parte de la solución, eres parte del problema.

powernergia

#2 Que yo sepa no ha abandonado el partido.

Y por supuesto dentro o fuera del partido es libre de hacer las críticas que considere convenientes.
Con respecto a lo que ha dicho, tengo serias dudas de que una estructura mas formal influya mucho en eso, y en todo caso creo que las listas cremallera hacen mucho mas por la igualdad que cualquier otra media (hablo de los partidos politicos).

D

Bescansina, la tía, a decir gilipolleces no la gana ningún hombre