Hace 7 años | Por --510388-- a okdiario.com
Publicado hace 7 años por --510388-- a okdiario.com

Carolina Bescansa ha culpado del resultado a los ciudadanos mayores de 45 años y de zonas rurales, sin los que habría un gobierno de En Marea, ha recalcado.

Comentarios

c

Zonas rurales, ya. Y va el PP y obtiene 15.000 votos más en las ciudades. Como analista política hoy no da una.

D

Es curioso que Bescansa culpe de no apoyar a Podemos a los gallegos mayores de 45 años habiendo nacido el 13 de febrero de 1971 en Santiago de Compostela.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carolina_Bescansa

y

Lo de siempre: La culpa es de los demas.

Autocritica niguna.

Para resolver un problema el primer paso es reconocer que tienes un problema. Y ese paso todavia no se ha dado.

emilio.herrero

#9 y acaso no tienen derecho de votar a quienes les de la gana? Hay que señalar a la gente mayor por que voten a quien ellos piensan que defienden mejor sus intereses? Que prefieran votar a alguien que saben que les está robando dice mucho del nivel de los partidos de la oposición.

y

#13 No lo decía por la gente mayor. Lo decía por los de podemos.

Si no les votan los mayores es que algo no están haciendo bien.

vviccio

¿Qué pasó con el Brexit?. ¿Qué está pasando con Trump?.
Lo sencillo y lo fácil: atrae y une a más gente. Lo que requiere analizar, debatir y esfuerzo intelectual pues divide o atrae a menos gente. Exagerando: ¿dónde sacarás más votos entre los intelectuales o entre los que ven salvame deluxe?.

Muchos vivimos desconectados de la realidad y cuando recibimos información verificada desconfiamos de ella por que rompería nuestros esquemas mentales cimentados en dogmas y retroalimentados por gente con la que nos relacionamos que tienen las misma empanada mental.
Será demasiado tarde cuando nos demos cuenta que no podemos pagar un tratamiento médico o que ya no podemos pagar el colegio de nuestros hijos o que nuestro mísero salario no sirve para ahorrar en un plan de pensiones. Algunos se darán cuenta de su error pero otros seguirán echando la culpa a gente equivocada por que seguirán buscando consejo y consuelo en la misma gente de siempre.

D

Esta tipa es la que más me chirría en Podemos. Cada vez que hace o dice algo ya tengo la mano preparada para esto:

Anda Carolina, Bescansa un rato.

JohnSmith_

Ya ... y si pidieran la ESO para votar el Pablo Iglesias estaria en la cola del paro. El Universo es como es, no como queremos que sea.

D

Y lo digo con total respeto, nadie debe sentirse ofendido no me ofendo pero creo que vosotros si que deberíais sentiros aludidos mas allá de putos aldeanos que no saben lo que hacen; que lo tenga que leer en las redes sociales de cuanto cuñado tenga amigado es soportable, que sea vuestro análisis político post elecciones es frustrante. Para eso quedaos en Madrid, bien lejos de la realidad rural gallega, paletos cosmopolitas.

oliver7

#1 Bescansa no es mi predilecta, pero en mi opinión no le falta razón. Los datos están ahí. En algunos pueblos el PP ganó casi con el 90% de los votos, como en Avión. Cierto que durante la campaña se pasaron poco por el rural, lo que para mi fue un error. Pero sinceramente no creo que lograsen mucho.

En el Barco de Valdeorras, de donde yo soy, que no es un pueblo pequeño del todo, ganó el PP con el 52% de los votos. Donde el nº8 de la lista del PP de Ourense es el mismo que se presentaba por el PP a la alcaldía y al que no votan ni los suyos. ¿Y ahora sí le votan? Incoherentes me parece.

Son del club del PP. Escuché hablar a vecinos mayores de 70 años y votarían al PP aunque les robasen en su cara.

D

#2 haciendo uso de la dialéctica Rajoniana diré que la gente votó lo que votó, de eso no hay duda, y que para llegar a la conclusión que ha llegado ella no necesito a Podemos, ya se lo escuchaba al aldeano de mi querido abuelo hace más de veinte años. Verbalizando colectivamente sobre las posibles estrategias a seguir para cambiar esa realidad si, el discurso de la oposición lo hace tan mal que solo tengo que esperar sentado a que me voten a mi y si no lo hacen es que son cortitos no

JohnSmith_

#2 Es que precisamente Feijoo le dedico especial atencion al rural. Siembran lo que cosechan, basicamente

debunker

#1 Superioridad moral de la #BerdaderaHizkierda , clasismo, nada nuevo. No obstante es falso, y Carolina debería saberlo, que el voto a la derecha sea de gente mayor o inculta...

Ejemplos;

http://okdiario.com/espana/2016/06/27/podemitas-inundan-red-deseo-que-mueran-viejos-que-votan-pp-234690

Podemos y Ciudadanos, en cambio, han sido mucho más competitivos entre rentas más altas. Ciudadanos tiene el perfil más claro: entre los votantes con ingresos familiares inferiores a los 900€ apenas consigue el 5% de votos, mientras que para rentas entre 2.400€ y 4.500€ logra casi el 18%. Podemos, por su parte, es el partido más votado entre quienes declaran unas rentas familiares más altas, entre 2.400€ y 4.500€, o superiores.

http://www.elespanol.com/espana/20160507/122987812_0.html

Por lo tanto, los pijos urbanitas votan a podemos, no los curritos de ciudad o campo y esto no cuadra con un partido de clase

D

El subser este retratandose.