Hace 2 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a twitter.com

Bertrand Ndongo, asesor de Rocío Monasterio, dice que Vox se equivoca queriendo echar Serigne Mbayé y que este es ciudadano español.

Comentarios

luckyz

#3 uno de los mejores sketches de Dave Chapelle: Black White supremacist.

Brutal

Xateru

#34 Booguie booguie nig...

D

#34 Muchas gracias. no lo conocía y me ha arrancado unas buenas carcajadas.

e

#16 de paja quemada

pedrobz

#25 Tostada, no quemada, eso vendrá luego

dilsexico

#16 Eso es suponiendo que tenga algún tipo de dignidad, sabe que a vocs le conviene alguien como el para lavarse la imagen y le puede sacar partido a eso.

Javier_Martinez_5

#16 El pitufo negro.

D

#16 Es asesor... pa fliparlo.

Robnix

#1 Se ha iluminado este hombre.

vet

#26 ¡Pero, amo! ¡Disculpe que le levante así la vox voz, pero ese negro es totalmente válido para trabajar en la plantación! ¡No debería desaprovecharlo! No se encuentra un mandingo asi todo los dia. Déjemelo a mi y ya verá cómo enderezo a ese sucio negro podemita. ¡Lo voy a tener limpiando las pocilgas y vaciando orinales hasta sepa dónde está su sitio! Ya verá cómo consigo que le sirva el té, amo Santiago. Déjemelo a mi.

Fernando_x

#1 Ha descubierto que él es el token black friend de Vox. El negro que tienen simplemente y únicamente para poder decir que no son racistas porque tienen a un negro entre ellos.

foreskin

#77 Vale, pero entonces lo que son es proélite o antipobres, pero racistas o xenófobos... No sé, es que a mí me cuesta mucho creer que alguien medianamente inteligente sea racista en el sentido estricto de la palabra. Al menos como yo lo entiendo. Por ejemplo, si te llega un vecino gitano al inmueble y piensas "joder, ya verás, drogas, hogueras en casa, el piso se devalúa, no pagará la comunidad..." tienes evidentemente un prejuicio contra los gitanos, pero si pasa el tiempo y el gitano no hace nada de lo que esperabas y lo aceptas como a un vecino más... ¿eres racista? Entiendo que si sigues queriendo que se vaya aunque no dé problemas eres racista, pero si no es así eres otra cosa... no? Digo en el sentido estricto del término.

D

#79 esa es la pura y puta verdad. Cómo buenos derechuzos, si tienes dinero les da igual de dónde vengas.

nemesisreptante

#53 Como votante preocupado por la inmigración espero que la gente nunca vote a un partido así. Creo que en este país tenemos suficiente gente competente como para tener que ir a buscarla fuera y que una victoria de VOX puede provocar un efecto llamada y que vengan todavía más inmigrantes.

obmultimedia

#1 le estalla la cabeza

cloudstrife7777

#1 Una duda.

Haces mención a su color insinuando que VOX echaría Serigne Mbayé por ser negro. Estableces la relación entre Serigne y Bertrand en base a que son negros.

¿Qué te hace pensar que el comentario de VOX era en base al color y no a cualquier otro motivo?

Partiendo de que el comentario de VOX no tiene ningún sentido, a no ser que Serigne hubiera cometido irregularidades para conseguir la nacionalidad española. Pero me parece curioso que, sin saber el motivo, todo el mundo acuse en base a "racismo", y no piensen que puede haber otros motivos.

Penetrator

#63 Otros motivos como, por ejemplo, la xenofobia.

cloudstrife7777

#78 Claro y también se te olvida que llegó en una patera, sin papeles, y trabajó como mantero. Es decir, todo de manera ilegal.

Claro que si das estos datos ya el discurso de racismo ya no tiene tanto peso.

n

#83 Da igual, tiene nacionalidad española quieras o no.

cloudstrife7777

#97 Ahora sí, cuando llegó no. Por lo tanto llegó irregularmente. No sé por qué os ofende tanto la realidad. Esos datos son objetivos.

Bad_CRC

#83 más o menos como funciona el PP y de donde ha salido el sueldo del fundador de VOX entonces no? Bueno espera, si que hay papeles, los de Bárcenas

D

#83 Tiren las rifas señores, ya ha tocado el premio de tonto del pueblo!

Actarus

#63 Que digan los motivos pues.

cloudstrife7777

#81 Eso digo yo, que digan los motivos. Pero proclamar que es por racismo sin saberlo, nos lleva al tan cansino discurso victimista por parte del afectado por el comentario. Tiene que ser por racismo, claro. No puede haber más motivos. Hoy en día todo es racismo, machismo, victimismo. Se alega a ese argumento y ya parece que has ganado la batalla sin intentar buscar un poco más allá. Cansa bastante.

cloudstrife7777

#89 No tengo ni idea de cómo llegó Ndongo, ni la madre de Ortega Smith, ni los del resto de personas del mundo. No me dedico a investigar a la gente.

Y no gracias, no me dedico a blanquear, ya que si no sí que me podrían tratar de racista, .

troymclure

#92 Intentar colar la idea de que Vox no lo ha dicho por racismo... no es blanquear ... es lo siguiente

Suerte intentando tapar el sol con el dedo

Pd Solo investigas a los disidentes, a los de tu cuerda no interesa... como la Gestapo... dais mucho miedo

cloudstrife7777

#96 No te preocupes, que yo no tengo cuerda. Al contrario que esta web, aquí sí hay mucha cuerda, teniendo en cuenta que se pone el ventilador de la mierda de la derecha y se tapa la de la izquierda.

Y teniendo en cuenta que yo no negativizo opiniones diferentes para intentar ocultarlas. Ya me dirás quien es más Gestapo. Quedas retratado.

troymclure

#99 Tengo por costumbre votar negativo a mentiras
Para eso valen los negativos

Puedes volverte a forocoches...

N

#99 teniendo en cuenta que se pone el ventilador de la mierda de la derecha y se tapa la de la izquierda.

UN MOJÓN. Aquí me he enterado yo de todas las basuras de Podemos y UP: desde la beca de Errejón a TODAS las denuncias contra Podemos o Unidas Podemos, todas las cagadas de Montero, todas las cagadas de Ábalos y las cosas que ha hecho bien Bonilla... La única diferencia es que aquí TAMBIÉN te enteras de cuando a Podemos les archivan la causa, y en los medios tradicionales, no. Un mojón es eso poner el ventilador a un lado y tapar la mierda del otro. Lo que pasa es que algunos estáis tan acostumbrados a que no se lea más que un lado en la mayoría de medios, que veis el otro y parece que os estalla la cabeza.

D

#89 Una pregunta asi corta y escueta ¿de verdad os creeis que todos somos igual de gilipollas que los votantes de vox? ¿alguna vez ha colado ese intento de equidistancia infantiloide que te estás marcando?, entre adultos digo

montaycabe

#85 no hay que desechar tampoco la posibilidad de que nos hayamos vuelto subnormales todos menos vox y habrían dicho lo mismo si fuera un mantero sueco. Es decir, yo veo al tonto del pueblo decir algo y consulto la mecánica cuántica antes de reírme de el, que igual tiene razón.

Actarus

#90 no hay que desechar tampoco la posibilidad de que nos hayamos vuelto subnormales todos menos vox

Esto ya es pasarse un poco

troymclure

#100 Querras decir tan subnormales como los de Vox

Los de Vox ya eran venían asi de serie

asbostrusbo

#90 cuando el tonto del pueblo es Abascal, puedes ahorrarte ese paso.

A

#85 Perdona, de victimismo nada. Si ellos dicen que van explulsar a alguien sin dar ningún motivo ni justificación objetiva, la única causa que nos queda son causas subjetivas, basadas en odios o prejuicios contra el, y dado que son xenófobos lo lógicos es pensar que es por puro racismo.

Actarus

#85 Pero sería todo un detalle que los que creen que no es por racismo se atrevieran, por lo menos, a formular hipótesis alternativas sobre los motivos por los cuales los de Vox quieren expulsar a esta persona.

Papeo

#63 Toma...

cloudstrife7777

#87 ¿Calzador de qué? ¿Sabrías explicarlo?

n

#63 Cuando hablan de deportar a un español con rasgos diferentes a los nuestros, quizás ese concepto de "deportación" lo están articulando con el de sus rasgos físicos para decir que tendrían derecho a deportarle por no ser "étnicamente" autóctono, por lo que sólo puede ser que lo articulen bajo unos rasgos físicos diferenciados para construir su discurso. No sé, a lo mejor estoy loco. lol

Joanot

#95 Si, però eres nuestro loco y no eres negro.

R

#63 Lo tuyo ya excede de "dar el beneficio de la duda". Es como si te dan una hostia y te planteas si lo que realmente quiso hacer era aplaudir pero tu cara se puso en medio. Mira, no. Esto de hacer contorsionismo para no llamar a un puto racista racista no va conmigo.

Decimos que es racista pq le quieren deportar porqué es un mantero negro. Ni más ni menos.

D

#63 A que cualquier otro motivo incluiría a Rocio Monasterio, nacida en Cuba y con nacionalidad española.

Hala, vete a pedirle a tu pastorcillo de Vox la siguiente pregunta estúpida del argumentario y nos la pones por aquí, que así nos echamos unas risas.

D

#63 Seguro que hay otros motivos, como por ejemplo la colonia que llevan


PD: tened un poco de vergüenza, haced el favor que es bochornoso

D

#1 o el dentista de VoxCataluña...

He.vuelto

#1 Huy decir eso del color es riego de baneo por aquí o al menos freírte a negativos

bitman

#1 a ver si todavía le da por irse a C's

Joanot

#1 luego se darán cuenta que deportar sale muy caro, después que las balas son caras y los fusilamientos masivos causan problemas psicológicos a las tropas. Al final lo mejor es gasearlos en las duchas... Gilipollas lameculos los ha habido y los habrá. Cuando gane Vox yo me largo y espero que a Ndogo le metan un palo muy gordo por ahí...

f

#7 Conozco a un gay de VOX

D

#7 #121 Otro argumento para explicar a la voxregada que la única "diferencia" entre un negro o un homosexual con "la gente de bien" es el color de su piel o su condición sexual: ser negro o gay no te libra de ser gilipollas

Cesc_
E

#14 Ese subreddit es maravilloso.

D

#30 ¿De qué trata EXACTAMENTE ese subreddit? Nunca lo llegué a entender.

g

#32 De gente sufriendo las consecuencias de aquello que se han buscado/votado cuando pensaban que serían otros los que las sufrirían.

E

#32 Gente que apoya políticas de las que acaba siendo víctima. Por ejemplo:
https://www.reddit.com/r/LeopardsAteMyFace/comments/mfmvpz/people_who_voted_for_making_importsexports_harder/

D

#32 Es la visión sarcástica de un votante de derechas dándose cuenta de que las políticas de odio que apoyó también lo incluyen a él o que las políticas neoliberales que votó "curiosamente" no le han hecho más rico a él sino a otros a costa suya.

borre

#30 ¿Cuál es?

montaycabe

#9 pues yo creo que es tonto y cree en lo que dice

N

#9 Estoy con #93: Es tonto y cree en lo que dice, porque de lo contrario, no le habría llevado la contraria al partido en esto. Se habría callado.

d

Me empieza a dar pena este hombre.
En fin, ya es adulto y es libre meterse a colaborar con aquellos que le odian por su acento y color de piel. Cada uno se jode la vida como quiere.

D

#6 A mi me dan pena los chiquillos desnutridos del tercer mundo, este lameculos del señorito me da asco, no pena.

Llegolaley

#8 tal cual, este si estuviera en África vendía a su madre con tal de ser un cacique del poblado.

Segador

#6 ascopena lo llaman

D

Lo que deberia hacer Bertrand Ndongo es no apoyar a VOX

Robnix

#13 A mi me da hasta pena este señor. Ganarse la vida contratado por gente que le desprecia por su raza.

Carnedegato

#5 Podrá apoyar a quien le salga de la polla, no?

Papeo

#75 Pues ya sería para enmarcar.

D

#75 Puede hasta darle una navaja a un yonki y pedirle que le robe si le sale de las pelotas, eso si, cuando le roben que no llore, por aquello de no dar vergüenza ajena

I

Ha trabajado más el mantero que toda la cúpula de VOX junta.

f

#38 El mantero es español, tiene un negocio legal y que paga sus impuestos, autonomo pero va en la lista de Podemos o solo por eso y ser negro hay que atizarle.

JuanitoCR

Este hombre aún no se ha enterado de cuál es su puesto en Vox. Le llaman "el negro de Vox" y es literalmente eso. Es el equivalente a "Yo no soy homófobo, tengo amigos gays".
Para Vox este hombre es su excusa para decir "No somos racistas, tenemos un negro. Mira, te voy a enseñar a mi negro".
Ndongo es eso, el negro de Vox.

D

#29 Yo diría que es "Yo no soy homófobo, tengo criados gays".

isra_el

#29 Garriga es oscuro también.

Lo cierto es que la estrategia de la que hablas es la misma que ha hecho podemos con este fichaje de última hora del jefe del sindicato de manteros. Ambos tienen su cuota racial que cubrir en sus listas para rascar votos. Es lo que tiene el partidismo que recurren a lo que sea para mantener su cuota de poder. Luego políticos en si no tienen capacidad de decisión alguna por encima del criterio de la cúpula de su partido. Tienen que votar lo que toca, cobrar y callar.

M

#37 El "mantero" no está en Podemos por negro, sino por "mantero".

Igual que el "taxista" no está en Podemos por llevar bigote, sino por "taxista".

isra_el

#52 ¿Tener un mantero en las listas no te parece que es por algo? Les interesa aparentar que defienden al colectivo de inmigrantes que son los que ejercen esa profesión irregular ya que no pueden hacer mucho más. Es una estrategia para rascar votos.

montaycabe

#61 se llama democracia, y si, efectivamente se hacen cosas para ganar votos, es que funciona así. Podemos mete a un mantero y ciudadanos a un directivo de la cocacola. Y luego tu eliges.

isra_el

#68 Se llama democracia representativa partidista, no solo democracia. La democracia sin más es otra cosa. Lo que tú llamas democracia es una estrategia para que pasemos todos por el aro y nos creamos representados. Podemos hablaba en sus inicios de ser un "partido herramienta" para cambiar el sistema actual. Ahora que tienen su parte ya no importa.

D

#37 Joder con el "y tu mas" infantil que te has marcado, ¿no os queda un ápice de vergüenza?

o

#29 "El negro de Vox" es como le llamais los progres y las malas gentes de izquierdas. Lo que sí que es racismo.
Como tú acabas de hacer ahora también.

A

#29 "Negro, sal aquí fuera para que vean estos señores y sepan que no somos racistas"

Amonamantangorri

#29 Donde muchos ven solo a un negro, hay un individuo descendiente de la Guinea Ecuatorial española, criado en una familia de fervientes nacional-católicos.

ragnarel

"Bertrand descubre la fuerza de la gravedad". Parece el título del típico libro educativo para niños.

Shotokax

Este hombre es cuanto menos rarito, por utilizar una palabra suave.

D

Bertrand Ndongo descubre que el agua moja.

g

Para criticar a este señor tampoco es necesario caer en tópicos racistas.

kumo

#39 a ver si ahora se te va a ocurrir insinuar que MNM está lleno de hipócritas...

D

Pues como éste, la mayoría de los votantes de Vox desconocen el verdadero fondo del partido al que vitan.

Faraday_

Si se quería traer este hecho a portada hubiese tenido sentido usar el contenido original del de Bernard Ndongo, en lugar del tweet de un tercero que mete su opinión subjetiva para titular de forma sensacionalista lo que a uno le salga de los huevos.

Nyarlathotep

Está a dos telediarios de descubrir que es la mascota de un partido de neonazis lol

reithor

Si se piensa este ¿militante? de vox que no le deportarían a él también, lo que necesita es un libro de historia del SXX.

troymclure

#47 Pero en las autonómicas si es necesario ser un ciudadano español de pleno derecho... y y eso lo saben perfectamente los de Vox.. y si no lo sabían aun peor

juvenal

#47 Si no estas seguro, no opines, te informas primero.

D

#47 No hace falta que tenga la española, pero sí la europea. Y, por lo que leo en la ley, sólo si es para las municipales y las europeas. Por tanto, si se presenta a las autonómicas, tiene que tener nacionalidad española. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-11672

troymclure

#58 Osea que si hace falta ser español para votar y ser votado a las autonómicas...... no se porque empiezas con "No hace falta"

D

#64 Porque el autor del comentario al que respondía hablaba de las municipales y decía que no hacía falta la española. Y yo le respondí que, efectivamente, no hace falta la española pero sí la europea, con lo que Serigne tampoco cumpliría esa condición y quedaría doblemente demostrado que en Vox hablan antes de informarse, porque ni siquiera podrían alegar "es que nos liamos con las municipales".

Pero sí es cierto que podía haberlo escrito un poquito más claro.

troymclure

Creo que este vídeo, nunca ha estado mas indicado

Res_cogitans

Recuerda al rabino de la serie La conjura contra América.

c

A Ndongo también le deportaremos..

moco36

Hay que ser muy poco espabilao para militar en vox y ser negro....

B

#84 o estar necesitado de dinero que tiene pinta de ser lo que ha pasado aquí, lo han usado como un trapo para blanquear al partido...pero claro...

D

Sirviendo a sus verdugos, como gran lamescrotos de pro. Con él, el resto de coprófagos se sienten representados. Si él puede comer mierda, el resto también y por ejjpaña

lol lol

j

Un negro corrigiendo a Vox? quién le ha permitido hablar y cómo lo llevan sus votantes de raza superior?

Bueno, mientras no sea comunista... pero

TOPOLLILLO

Que no es negro, leñe, es un lunar, pero le pilla todo el cuerpo... 😬

E

Vaya!! Se ha dado cuenta el solito, no te preocupes no eres especial los nazis también usaron a judíos para blanquearse y parecer que no eran fascistas.

g

#20 Y en la policía judia sin ningún tapujo... wall

s

Sabe que es negro?

A

#51 Igual se ha dado cuenta ahora. Después de un año sin ir a la playa y que no se le quite el moreno habra atado cabos.

NoEresTuSoyYo

Pocas luces tiene este muchacho al no darse cuenta que en VOX lo quieren solo por imagen.

f

#57 Es CM sabe perfectamente que le pagan por decir lo que quieren que diga, sera negro y de vox, pero no es tan tonto.

papandreu22

Envío de la escoria nacionalcatólica siendo repugnante y mostrando su inmundicia, envío donde sus milicias se confabulan para ver si pueden tumbarlo, o como mínimo, tenerlo marcadito.

Tumbadito

Esto es una buena noticia:

Esos límites que ellos no podían encontrar, que la justicia no sabe o no quiere marcar, y que tantos réditos le danm nacen desde adentro de su estructura, y no es un dato menor.

Porque como estas veces disidentes crezcan dentro de la organización se van a quedar sin los que hoy les permiten decir que no son racistas, machistas, fascistas. ¿O alguno piensa que tienen un negro adentro por otro motivo? Esto como cuando alguien dice: "tengo un amigo" judio/gitano/argentino y atrás suelta una burrada contra alguno de estos grupos

montaycabe

#47 pero si ciudadano europeo

troymclure

#65 No. para las autonómicas solo te sirve ser ciudadano español

Eso de la europea, es para las elecciones europeas y para las locales

S

Bueno, depende de él, de si le vale ser mostrado como algo que niegue lo que es el partido y si a él le conviene seguir con el juego...Por la forma en que lo dice le interesa, ya que es sólo un "error" en la supuesta visión "no racista "del partido.

Papeo

Jajajajajajajaj

del_dan

Pobre no sabe dónde se ha metido.

ochoceros

#28 Cuando dice lo de "si quieres luchar y mandar un mensaje de que no eres racista", lo ha dejado bien claro.

Probablemente se habrá dado cuenta de que él saldría deportado depurado justo detrás.

A

#28 Claro que lo sabe, y bien que cobra por ello cada fin de mes.

T

Ahora todo el mundo sabia que Serigne, presentado como el presidente del sindicato de manteros, actividad totalmente clásica y española, tenía la nacionalidad desde hace 4 años, claro que si.

Que Vox no va a recoger cable esta claro, ningún partido lo hace ¿Pero acaso están insistiendo en ese tema desde que salio la información de su nacionalidad? No porque saben que no pueden.

juvenal

#18 No hace falta ser muy espabilado para saber que si alguien se presenta como candidato es porque tiene la nacionalidad

T

#43 En las municipales no es necesario tener la nacionalidad para ser candidato. No estoy seguro si en las autonomicas se aplica lo mismo.

Ovlak

#47 Coño, que tú no lo sepas tiene un pase, y eso que viene bien clarito y al principio de la ley electoral. Pero que no lo supieran los que se van a presentar sería de traca.
https://gestiona.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=6&cdestado=P

D

#18 A ver si publican que van a deportar a Toni Cantó a su comunidad autónoma por no estar empadronado en Madrid.

T

#50 Si no cumple las condiciones para ser candidato, ¿porque no lo van a deportar? Ya ves tu que problema

f

#18 Y regenta un negocio dando trabajo y creando riqueza, pero claro es negro y va en la lista de Podemos.

StuartMcNight

#18 No. No lo sabíamos, por eso no vamos diciendo que deportaríamos a gente de la que no sabemos nada.

Bueno, si sabíamos algo. Lo mismo que VOX. Que es negro. Pere ese motivo está todavía más feo como motivo de deportación.

Pero nada hombre. Tranquilo defendiendo a tus amigos nazis. Que de momento no estás en su lista. Veremos si no llegas a estarlo.

T

#80 Se te olvida mencionar que fue presentado como presidente del sindicato de manteros, algo totalmente "legitimo" , la venta ilegal de productos en la via publica, pero eso no interesa mencionarlo mucho, ¿no?

Y como no después del todo es "facha", ahora llega el todo "nazi"

buena suerte quemando el término.

NúcleoIrradiador

#18 Y que Ndongo lo pille antes que tú...

1 2