Hace 4 años | Por Urasandi a m.deia.eus
Publicado hace 4 años por Urasandi a m.deia.eus

¿Le gusta el País Vasco? Mucho. Unos paisajes preciosos y una gente maravillosa. Se come de maravilla y es mentira que sea imposible ligar. Además, a mí se da bien cocinar recetas típicas de la cocina vasca como, por ejemplo, las patatas a la riojana. Picantonas y con su poquito de chorizo. Y una copa de vinito. Gloria bendita.

Comentarios

D

#2 es una entrevista de mentira

D

#3 go to #5

Bernard

Más allá de que la entrevista sea de broma, las patatas a la riojana aunque riojanas son también muy habituales en la cocina vasca. Se podían haber buscado un ejemplo más exagerado.

E

#14 Para la aprobación de mi riojana madre.

Elrosquasard

#15 Dale duro entonces. lol

jonolulu

Tonto esférico

D

No va desencaminado, parte de la Rioja es lo que hoy es provincia de Alava, que ademas tambien se produce pimentón. Creo que se podria considerar parte de la cocina vasca, ademas en la Rioja no se llaman a la riojana, se llaman de rancho y añaden al asunto carne de cerdo.

Shotokax

No os riáis. Su familia se gastaba el dinero en bodegas, caballos y cortijos en lugar de educación.

D

O la Cremá Catalana

d

#1 Lo mejor de la cocina vasca, y con mucha diferencia, es el "pulpo á feira"...

D

Payaso.

K

Yo es que no soy Chicote precisamente, pero igual le llaman "a la Riojana" por lo provincia homónima, no?

E

#3 Serán de la Rioja Alavesa, que son lo mismo pero han ido a la Ikastola en Oyón o Labastida.

Ayer me hice unas yo.

D

#9 Joder que buena pinta.... ya no puedo con este meneo, voy a cenar.

Elrosquasard

#9 ¿Fotografías las comidas que haces? Curiosidad nada mas.