Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Arévalo y Bertín Osborne, una de las parejas de cuñados más longevas del panorama nacional, no están pasando su mejor momento. Y fue el humorista el que desató la crisis, por culpa de su indiscrección: Arévalo compartió en Twitter una foto de familia del día de la multitudinaria paella que Bertín y él mismo habían preparado para agasajar al rey emérito y a su hija, la infanta Elena.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me siento desolado.

D

#1 Que exagerado.

No es para tanto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Sabrás tú el trauma interior que me ha provocado esta noticia.

D

#8 roll

Liet_Kynes

#8 Se te pasará en 18 meses

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Justo cuando Cataluña sea independiente, menuda coincidencia.

J

#1 a mi lo que me desola es leer esto:

“Quita la puta foto esa”, es lo que le dijo Bertín a Arévalo, según confesó este último a un estupefacto Jorge Javier Vázquez en el programa cultural de Telecinco Sálvame Deluxe.

Está claro que el fuego y el independentismo no es lo único que arrasa España.

D

Lectura alternativa: Señorito deja de hablar al payaso del pueblo por colgar una foto con un monger.

ikatza

#3 ¿Qué quién qué a quién? Es que no me aclaro a qué personaje te refieres con cada epíteto.

D

¿que problema tiene la foto?

comunistadepro

#6 nada, es lo suficientemente rancia para describir muy bien a España

mefistófeles

Pues si tanto se avergüenza que no hubiera salido en la misma, coño.

ctrl_alt_del

Se va a romper el campechanómetro.

D

La foto no tiene desperdicio, todas las mujeres depié en segunda fila.

Bosck

Esa foto es un resumen gráfico perfecto de por que Catalunya quiere ser independiente. Huele a rancio tardofranquista cada píxel del jpg.

Madre mia!! Menudo disgusto tengo , no tengo ganas de trabajar, ni de comer, solo quiero comer paella de la que hacen el feo y alto. Menuda cuadrilla de campechanos.

Homertron3

Que se pare el mundo!

D

El consejo de sabios lol lol lol