Hace 7 años | Por Thony a formula1.autobild.es
Publicado hace 7 años por Thony a formula1.autobild.es

La compra de la Fórmula 1 por parte de Liberty Media ha terminado por afectar a quien ideó el campeonato que ahora conocemos y quien lo ha controlado desde entonces. Quieren cambiar lo que conocemos como la actual F1 y Ecclestone, se queda fuera del equipo que liderará Chase Carey.

Comentarios

sinson

Tranquilos que no pasará hambre.

D

Y las chavalas?

pitercio

#5 Ahora las tendrá que pagar de su propio bolsillo. Aunque es más de chavales.

S

Otra rata que abandona el barco mas bien, responsable de ese bostezo de GP en Valencia a pagar hasta el 202X

Frogg_girl

#9 abandona? Se ve que ni has leído la noticia ni sigues la F1. Echado. Le han echado.

S

#10 El titular es amarillo, bastante, ¿40 años dentro y le dan matarile? ¿hablamos de un obrero de una fábrica o qué? Ni más ni menos que es el lider de la operación, muy humilde él:
"Mi nuevo cargo será el de presidente honorifico, pero no sé exactamente lo que significa

Y hablamos de un defraudador fiscal y bastante partidario de los sobornos en medio de una operación de 4400M de dolares y bastante amante de que cualquier contrato pase por sus manos
Echarle, ¡por las narices! y sí, se hace bastante dificil de seguir la F1, hay mejores competiciones hoy en día

Frogg_girl

#12 flipo.

A ver, tronco. Una empresa americana (liberty media) compra las acciones necesarias para hacerse con el control de la F1 (se las compra al propio Bernie) y sustituye al que era el mandamás hasta ahora por su propio equipo. Al exmandamas le dan un puesto honorífico sin poder ejecutivo algono.

Si. Le han largado, leches. Da igual todo lo que discutas. Y que el cabroncete este, que dice que espera que le inviten a las carreras ahora porque no tiene para para pagarse la visita, sea un defraudador o que, en tu opinión, la F1 no merezca ser vista es irrelevante. Nada tiene que ver con que le hayan quitado de su puesto.

Ah, y lo de defraudador, digo yo que lo tendrá que decir su país. Aquí no tributa este señor.

Peachembela

Fakeame

Jakeukalane

#2 por?

aunotrovago

Es un padefo.

ruinanamas

Desde que no está Lobato, la Fórmula 1 no es lo que era antes.

gonas

#3 El Lobato ha sido muy listo. En cuanto vio que el Alonso no se iba a comer un colin se piró.

Peachembela

#3 ¿por que tu comentario aparece de esa manera?