Hace 6 años | Por Señora.Maria a directa.cat
Publicado hace 6 años por Señora.Maria a directa.cat

Benimaclet es un barrio en proceso de gentrificación, aunque también existe todo un tejido social que intenta construir alternativas y detener este proceso. A modo de ejemplo podemos mencionar el CS Tierra, el CSOA la Huerta o La Repartidora. También destaca el espacio de encuentro vecinal que se ha constituido con el nombre de El Benimaclet que queremos, a partir del cual se pretende "responder a las necesidades y las potencialidades de Benimaclet y de su denso y heterogéneo tejido social", según afirma el grupo promotor de la iniciativa. Esta

Comentarios

paco_lopez_2

Cat??? Como que catalan?? Que yo sepa en valencia se habla valenciano en alemania aleman

D

He viajado muy poco (y no me apetece ni quiero hacerlo)
He estado 1 finde en Benimaclet.... y aluciné, me gustó mogollón: las huertas ocupadas, y cenamos en un "bar" indepentista valenciano.....
muy maja la gente y el ambiente.
Gracies

anor

Algunos barrios han recibido a personas conflictivas lo que ha causado grandes problemas. Sin embargo esto casi nunca ha sido considerado un problema. Ni siquiera tiene nombre este fenomeno.

D

#2 En el caso de Benimaclet, estudiantes universitarios

D

#6 Pues de la Comunitat Valenciana. El caso es usar la soberanía para algo!!

D

Benimaclet se declara soberana y pide la independensia de la Comunidad autónoma de Catalonha!!!

pichorro

#1 Benimaclet es un barrio de Valencia.

Minha

Edit, que me he liado de noticia

D

El problema de la muerte de barrios parece ser el meter a hippies muertos de hambre raritos haciendo huertos.