Hace 6 años | Por laurapalau a conectadogs.com
Publicado hace 6 años por laurapalau a conectadogs.com

Un buen desarrollo psicosocial, mejor salud física, valores como la perseverancia o la empatía… Tener perro aporta un buen número de beneficios a los más peques de la casa.

Comentarios

D

#2

En el País Vasco supone sexo por 6 meses

Tachy

#4 Pues sí que duran los vascos haciendo sexo.

D

#6

Hasta que le duele la cabeza al perro o cabra

ikipol

#7 lol

ikipol

#4 lol

T

#2 no digas barbaridades un buen perro da para muchos más días.

ziegs

¿Y los beneficios de tener niños para el 🐕 ?. ¿Han preguntado al pobre animalico?

ikipol

¿Y gatos? ¿Es que nadie piensa en los gatos?

Nosepadondetirar

En este caso hablan del beneficio que supone para los niños tener perro y estoy de acuerdo, siempre y cuando quede claro para toda la familiaque un perro no es un juguete y si aporta muchos beneficios, tambiën requieren de atención y responsabilidad por nuestra parte.
En general, compartir tu vida con un perro te puede ofrecer muchas sensaciones y vivencias positivas. En el caso de personas ancianas está demostrado que les aporta un fuerte estímulo vital, les hace sentirse útiles y necesarios y contribuyen a desvanecer el sentimiento de soledad. El perro es un buen animal de compañía para el hombre en cualquier etapa de su vida, no estamos descubriendo nada, pero en niños y ancianos creo que se hacen más patentes sus beneficios.

frg

Por suerte, para mi y muchos de mi generación, tuve unos padres, y no recurrieron a una mascota para que me sintiera querido.

D

#5