Hace 11 años | Por TenienteDan a elmundo.es
Publicado hace 11 años por TenienteDan a elmundo.es

El Papa ha lanzado este mensaje en el rezo que ha dirigido hoy en la Plaza de San Pedro en su penúltimo Ángelus antes de su retirada. "La Iglesia llama a todos sus miembros a renovarse... lo que conlleva una lucha, un combate espiritual porque el espíritu del mal busca hacernos desviar de la ruta hacia Dios", ha manifestado desde el balcón del Palacio Apostólico, delante de decenas de miles de seguidores en la Plaza de San Pedro.

Comentarios

sorrillo

Lo que hay que pedir es que dejen de dar hostias, se disuelvan y entreguen las togas.

Ramanutha

#5 A mi no me molestan, pero tengo un contrato con ciertos empleados del estado cuyo trabajo es, entre otras cosas, representarme, y no lo están cumpliendo.

Por otro lado, estos me perjudican bastante más:

El fútbol también engulle millones de euros de dinero público

Hace 11 años | Por Locurabursatil a libremercado.com

Ramanutha

asirianasirian: Veo que algunos os quitáis la careta con facilidad. "-Que recorten lo que haga falta, pero a mi el fútbol que no me lo toquen, lo de la crisis es algo secundario"

cc: voto negativo en #6.

TenienteDan

Benedicto XVI pide...

c

Me temo que, si le dejasen, este tiene unas ganas de despacharse a gusto antes de irse... por aquéllo de "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

blanjayo

Otro que ha tenido 10 años para hacerlo y cuando renuncia se le abre la boca

D

ya la renovarán y vendrán mas comedores de chicos ..avemus papa , avemus mas mierda tal como la puta politica.

Macant

Lo de renovarse dificil lo veo, pero ya lo de renegar del egoismo eso es totalmente imposible en la secta.

D

Éste es como el PSOE, cuando no gobierna pide cosas que nunca hizo cuando gobernó.

D

"No se debe instrumentalizar a Dios para fines propios, dando más importancia al éxito o a los bienes materiales".

Pues tu eres el jefe de los expertos en instrumentalizarlo.