Hace 6 años | Por --564514-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --564514-- a 20minutos.es

Ha estado recibiendo tratamiento ambulatorio en Nueva York y ha contado con la ayuda de un entrenador de sobriedad en sus viajes estos últimos días.

Comentarios

ikatza

Poned vuestro granito de arena yendo a ver La Liga de la Justicia. Porfis, ya sabemos que es un suplicio de dos horas, pero hacedlo por el bueno de Ben.

#1 Es el que se bebe todas las birras que te plantees tomar.

D

#3 ¿Puedo enviarle el dinero de la entrada de cine directamente a su casa?

Nylo

#3 Es el que se bebe todas las birras que te plantees tomar.

O el que te atiza en los huevos a la que posas tu mirada en una.

minardo

#3 Desde ahora me ofrezco como entrenador de castidad...

Dravot

#1 a mi también me ha flipado...

D

#4 Supongo que será como un guardaespaldas que va contigo a todos sitios y te impide entrar en bares y eso.

D

#1 La verdad es que el mejor método es hacerle beber sólo Cruzcampo (sí, es duro, pero hay que hacerlo), él piensa que es cerveza pero al no tener ni chicha ni limoná, al cabo de un tiempo su cuerpo se habitúa a la ausencia de alcohol y ya no lo necesita.

D

#15 Tampoco es cuestión de torturar al buen hombre.

D

#17 es por su bien, daño no le hará, no tiene efectos secundarios, como la homeopatía

panino

#18 Uy, te están quitando terreno en twitter. Te lo prometí y te lo voy a cumplir. kiss

D

#1 el típico amigo cortarollos

D

#32 ¿Y cortarrayas?

D

Que se eche de novia una cántabra, y verá que bien se vive apartado de la vida social...

#10 What?

D

#11 Tu sí eres guiri no lo vas a comprender...

#13 Soy Guiri de Cazoña, sí.

D

#22 Pues habla bien, coño!

V

#10 explica, explica

kurtz_B

#10 #14 si joder explícate, no soy guiri y eso de las cántabras es la primera vez que lo oigo.

D

#23 Bueno miento, tu vida social quedara reducida a ir a cenar con tus suegros e ir de compras,, que como hará para que no te lo saltes? Crees que te va a quedar algo de tu sueldo después de pagar cenas a tus suegros y artículos para el hogar que nunca habias necesitado hasta ahora?

#27 super gracioso, deberías vender los derechos de esta divertidísima ocurrencia a algún estudio de cine.

D

#29 Salero que tiene uno...

mente_en_desarrollo

Yo te ayudo Ben, llevame en todos tus viajes a gastos pagados y cada vez que te pongan una copa, me la beberé por ti.

Todo sea por echar una mano.

ElPerroDeLosCinco

Ben Affleck mola. Amigos, si veis al bueno de Ben en un bareto, sacadle aunque sea arrastrándole de las orejas. Entre todos podemos echarle de todos los bares del mundo.

dphi0pn

Que empiece con la heroína

El_Cucaracho

Vió el montaje final de la Liga de la Justicia.

a

No entiendo tanta tontería, hay una pastilla que te tomas una al día, y si bebes alcohol vas al hospital.

No es para cobardes.

Hay otra que te quita el placer de beber alcohol, es más para cobardes. Puedes beber y te emborrachas igual, pero no te gusta.

S

Siempre he pensado que a este tio le pega ser más Iron Man

D

Ben, ven conmigo, nos tomamos una cervezas y me cuentas tus problemas...

D

Que se haga norcoreano.

kurtz_B

#27joder pero para eso no necesariamente tiene que ser cántabra. Mi hermano me dice que son así todas desde que se casan...

m

Un pico de heroína cada vez que le entren ganas de una birra y problema resuelto.

D

Daredevil es una experiencia dificil de superar sin el alcohol.