Publicado hace 5 años por --507437-- a amp.elfinanciero.com.mx

La mejora de la calidad del aire subraya la rapidez con que China está atacando el problema del smog que creó el "airpocalypse" de Beijing en 2013, cuando las diminutas partículas alcanzaron un máximo de 35 veces el límite recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Desde que el presidente Xi Jinping convirtió la lucha contra la contaminación del aire en una de las principales prioridades del país, millones de empresas y familias del norte se vieron obligadas a cambiar de carbón a gas natural de combustión más limpia.

Comentarios

Azucena1980

Van super adelantados. Están haciendo la transición que Euskadi acometió hace 30 años.

Dentro de poco anunciarán la introducción del papel de celulosa para limpiarse el culo.

I

#1 Es que Pekín es un barrio de Bilbao

Autarca

¿Realidad? ¿O propaganda al servicio de Xi Jin Pooh?

https://www.antena3.com/noticias/mundo/la-contaminacion-ahoga-el-norte-de-china-y-se-fomentan-los-viajes-para-escapar_20161221585a54fc0cf211d2a9eeaeb6.html

La contaminación ahoga el norte de China y se fomentan los viajes para escapar

Pekín y otras ciudades del norte de China soportan uno de los días con mayor contaminación del año con las ya omnipresentes mascarillas, muchas escuelas y empresas cerradas y, según las agencias de viajes, un número cada vez mayor de personas que decide marcharse al sur de vacaciones.

D

A ver si éste invierno se dejan caer por Madrid y les cuentan como lo hacen... la boina naranja que sufrimos los madrileños es un buen lugar para experimentar.