Hace 5 años | Por candonga1 a diarimes.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a diarimes.com

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) admite que no evaluó ni controló adecuadamente aspectos como el riesgo sísmico asociado al proyecto Castor a la hora de aprobar la financiación de su construcción con una emisión de bonos por valor de 1.434 millones de euros.

Comentarios

D

Dijeron, " uppps, me olvidé, qué memoria la mía "


(nivel Cifuentes llevándose cremas, distintos modos de robar, tendrán que promover un máster en la URJC, no sea que desaparezca todo ese valioso conocimiento)

Mateila

#1 Lo hicieron por amor.

RoterHahn

¡Una mierda!
Con todas las normativas territoriales, estatales y europeas que hay que cumplir. Con toda una adm con especialistas en temas juridicos para ver si es viable "solo" a nivel jurodico y dicen que se les escapo el riesgo sismico.
Sr lo traga la tia Margarita.
Un robo mas a rostro descubierto de la elite fascista politico financiera.

D

#2 No existe normativa territorial, estatal o europeas respecto a la evaluacion de riesgo sismico asociado a la actividad.
Lo que existe es la normativa del estudio sismico del terreno.
El riesgo sismico inducido es otra cosa

En el momento de efectuarse las evaluaciones «no existían estándares o directrices industriales» para valorar estos riesgos y tampoco existía «regulación específica» sobre la materia.

En la actualidad tampoco existen oficialmente, solo hay una recomendacion de que se incluyan en todos los proyectos

empanadilla.cosmica

Si hasta en ni sucursal de la caja de ahorros donde tengo mi cuenta desde que tenía 14 años me encargan ustudio de riesgo cuando les pedí dinero para empezar mi propio negocio. Y avalistas y toda clase de garantías por si se iba a la mierda. Y no me dieron nada porque aunque "mi plan de negocios estaba muy bien pero era un terreno inexplorado para ellos".