Hace 9 años | Por Rorschach_ a genbeta.com
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a genbeta.com

¿Qué hay de los estudiantes que no disponen de ese dinero pero que están dispuestos a buscar becas y trabajos para conseguirlo? BeCash se fundó en Madrid con la idea de que sus usuarios puedan rellenar un perfil en su web y elegir entre una lista de becas y colaboraciones que se ajusten a sus necesidades, cosa que casi nunca hacen por sí solos.

Comentarios

Rorschach_

#3 Tú en vez de a la mujer del dibujo verías al barbas lol Te lo digo yo que de test de manchas entiendo lol

T

#4 Tú lo que pasa es que la idea para tu nick te vino a la cabeza antes de meterte en cama y quitarte los gayumbos...

T

Hombre no sé... que les vaya bien pero el nombre parece que se le hubiera ocurrido a Rajoy...

Rorschach_

#1 lol lol También, pero es como lo de las imágenes en las que unos ven un delfín y otros una mujer Yo ahí un cash, que ahora mismo casi todo el mundo sabe que es y un juego de palabras como el de U2... el grupo de música y you too, tú también

T

#2 No, si es evidente el nombre y qué quiere decir... pero en una segunda lectura por mi parte parece que los que bautizaron a la criatura no hicieron dicha segunda lectura...

Lvntkll

ya que no hablamos del tema, me mola el anuncio de máster oficial en energia renovables, dos capullos de traje mirando una placa solar, como si por tener un máster vas a ir de traje....