Hace 2 años | Por pilarina a xatakaciencia.com
Publicado hace 2 años por pilarina a xatakaciencia.com

Hay algunos productos en cuyo envase se anuncia que están 99,9 % libres de cafeína. Una bebida así, por ejemplo, sería adecuada para tomarse antes de irse a dormir, porque no importunaría nuestros sueño. O si sentimos jet lag. O sencillamente sufrimos jet lag. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen. Una bebida que esté libre de cafeína en tal porcentaje es, a efectos prácticos, lo mismo que un café solo cafeinado.

Comentarios

blanjayo

¿Donde se va el agujero del donuts cuando te lo comes?

skaworld

#2 Exactamente al mismo sitio que el resto del donuts

A las cartucheras

M

#2 #3 Ah, pero ¿tú te comes el agujero? yo me como lo de alrededor y el agujero lo dejo allí

Ahora que lo pienso, el mundo está lleno de agujeros de donuts sin comer.

c

#3 Yo pensaba que iban también al limbo de los calcetines de la lavadora

Amperobonus

Entonces lo que nos mantiene despiertos es la farlopa que se cultiva al lado del café en Colombia

K

Digo yo que dependerá de cuánta bebida te estés tomando, puede ser un café solo o 5, o 10, o 50...
Que por cierto, no me suena haber visto en España ningún producto publicitado así, con lo del 99,9% libre de cafeína.

Catacroc

¿Donde hay un producto que diga que esta 99,9% libre de cafeina? Eso no lo he visto en la vida.

wooldoor

#5 No, agua de Lourdes.

wooldoor

Lo confirmo, es lo mejor para el jet lag. Benditas bebidas 99'9% libres de cafeína, sin gluten, rainforest, sin sal, sin azúcares añdidos, sin aceite de palma y ahora con más leche y menos cacao.

#4 ¿Te refieres al café normal?

skaworld

#4 #5 Paparruchas, comprobado miles de veces, lo mejor para pasar el jet lag es que te practiquen sexo oral.

Tambien es lo mejor cuando no tienes jet lag.

Suele haber pocas ocasiones donde lo mejor no sea que te practiquen sexo oral.

#7 Estoy dudando entre tu solución y la de #6. ¿Pueden ser ambas?

skaworld

#9 Bueno, la propuesta de #6 es un substituto válido si estás solo, porque siempre puedes prepararte un copazo, pero no siempre tienes la flexibilidad suficiente para practicarte sexo oral

JungSpinoza

#4 Yo siempre fui mas de dos whiskeys dobles. No cura el jet lag en absoluto, pero despues de dos pelotazos el jet lag me la trae al pairo.

obmultimedia

#4 Para eso te pides un desgraciado

TardisKun

El "estudio" lo han hecho con café del Starbucks...
Parece ser que tiene menos cafeína que un vaso de agua.