Hace 5 años | Por --527382--
Publicado hace 5 años por --527382--

Comentarios

Jakeukalane

#3 es demagogia pura.

a

#6 ¿Qué es falso, que se podría hacer lo mismo con cualquier otro plazo arbitrario? Del Derecho Natural me creo cualquier cosa, pero no creo que la Ciencia se dedique a falsar eso.

a

#6 P.S: Lo que sí es falso es la premisa del vídeo: No basta con que nazca, tiene que nacer... vivo. Pequeño detalle que el canal mágico de parto no puede solucionar y que le da un poco más de rigor al otorgamiento de derechos humanos.

tpv

Me recuerda a este vídeo mítico:

Jakeukalane

#1 gracias por el enlace. Ahora tiene 23 negativos

tpv

#2 No entiendo esos negativos. roll

a

#1 Se podría hacer otra versión ridiculizando cualquier otra frontera arbitraria que se ponga para definir cuándo empieza a existir una persona.

"¡Ha eyaculado en mi interior, derechos humanos. No ha eyaculado en mi, no derechos humanos!"

"El espermatozoide y el óvulo hacen magia y crean el cigoto fantástico: derechos humanos. ¡Yo ni siquiera me he enterado y ya tengo un ser con derechos humanos en mi interior! El espermatozoide está viajando hacia el óvulo, ¡no hay derechos humanos!"

"15 semanas de gestación: ¡derechos humanos!; 14 semanas de gestación: ¡no hay derechos humanos!".

Gracioso, pero falaz.

tpv

#5 Lo que dices, desde un punto de vista científico es falso. Y lo es también desde el punto de vista del derecho natural.