EDICIóN GENERAL
560 meneos
689 clics
Bebés robados: "El robo de bebés fue una trama a nivel mundial auspiciado por órdenes religiosas"

Bebés robados: "El robo de bebés fue una trama a nivel mundial auspiciado por órdenes religiosas"

La antropóloga e investigadora Neus Roig publica 'No llores que vas a ser feliz', una investigación que denuncia la existencia de una trama organizada para acometer el robo de niños y niñas en España desde 1936 hasta, al menos, 1996.

| etiquetas: bebés robados , trama mundial , órdenes religiosas , neus roig
176 384 0 K 326 cultura
176 384 0 K 326 cultura
Pero lo hicieron por mandato divino, así que está totalmente justificado.
Huelga decir que es irónico.
#1 Por mandato del divino dinero, el único y verdadero dios de la jerarquía católica.
upps
Pocos seres son tan repugnantes y malnacidos como aquellos que roban bebés.

El trauma de una madre, que en la inmensa mayoría de los casos eran mujeres pobres, sin estudios y por tanto vulnerables, al saber que le robaron su bebé, debe de ser indescriptible. Una herida que nunca jamás se curará.

Como padre de un niño de dos años, es ponerme en la piel de esas mujeres y... uff..

No puede haber piedad con los ladrones de bebés.
#3 el tema es que la mayoria de los padres ni sabrian que estaban comprando bebes, para que decirlo? les dirian que es una adopcion por debajo de la mesa, que la madre no queria saber nada de la criatura, etc etc.
Quiero pensar eso al menos, y me consta que ha sido asi en algun caso.
#27 Seguro que es como tú dices. Pero yo me refería las putas monjas de mierda, que eran las que llevaban a cabo esos robos.
Robarlos o violarlos, todo muy cristiano :shit:
#4 Y adoctrinarlos para convertirlos en esclavos a su servicio. Enseñándoles un mundo de fantasía y a tener amigos invisibles controlados por los sacerdotes.
Ya se puede ilegalizar la secta cristiana o todavía hay que hacer el paripé?
#5 No sólo hay que seguir haciendo el paripé, también hay que medir las palabras. ¡Ay de ti como digas algo que los putos cristofrikis follaniños de los cojones consideren que les ofende a ellos o a sus absurdas creencias!
La iglesia promoviendo la maternidad subrogada desde tiempo inmemoriables
#6 Y oponiéndose a que otros entren en su negocio. No les gusta la competencia.
... la orden religiosa de la Madre Teresa de Calcuta también se dedicó a la venta de niños. Sin embargo, en India han sido muy rápidos. Han descubierto la trama y han juzgado. Aquí queremos hacer ver que no ha pasado nada ...

Nada más que añadir.
" En el inicio, en el 36, las autoridades franquistas trataban de castigar a las republicanas matando a sus hijos o dejando que se murieran de hambre. Sin embargo, el psiquiatra Vallejo-Nágera, que llega de la Alemania nazi, piensa que España se está despoblando y que hacen falta niños. Así que este Vallejo Najera, que ya había estudiado a Freud, decide dejar a los niños hasta los tres años con las madres biológicas. A esa edad, arrebatan los niños de sus madres y se lo entregan a familias de reconocida catolicidad"

Y aún hay que escuchar en 2018 como políticos actuales y militares en activo defienden la dictadura de Franco
Siempre pensando en los niños, los mas debiles....  media
Los abogados cristianos que han empapelado a Willy Toledo consideran que cagarse en dios es pecado....Los bebés robados y violados es el material con el que trabajan de producción propia.Ahí no se meten.
#10 Jesús lo advirtió, y le dijo a los fariseos que veían la paja en el ojo ajeno y no eran capaces de ver la viga en el propio. Lo que pasa es que los católicos muchas veces se pasan las enseñanzas de Jesús por el culo.
#17 ni se las leen.

"No adoreis ídolos", y los pasean impunemente cada semana santa por las calles. Jesucristo se las trae al pairo. Lo único que les gusta es el sentimiento de unión contra los demás, al más puro estilo nazi. Ah, y lo del castigo por ser malos, del judaísmo. La llegada de Jesús y sus enseñanzas, oyen campanas y no saben de dónde coño vienen. Me ponen de una mala leche que bufffff entiendo a los que quemaban iglesias.
#18 "Amad a vuestros enemigos como a si mismos", y ninguno, ni cristianos, ni Jesús, ni Dios aman al Diablo ni un poquito. (Y parece que tampoco a Willy Toledo).
#19 son hipócritas y sin coherencia. También dicen que no deben tener pertenencias, dar todo a los demás y los pobres. Jajajajajajajaja
#21 Son los fariseos contra los que luchaba Jesús. Muchos hacen exactamente lo contrario de lo que decía Jesús.
Antes no había planificación familiar, ni pildora, ni pruebas de paternidad, y mucho menos aborto
#11 Estamos hablando de que la tercera fase comenzó en los años setenta. Había todo eso.
#24 habría, no discuto pero no como ahora
Lo que no se entiende es como las religiones no están ya superadas o, como mínimo, procesadas por crímenes contra la humanidad.
#13 Porque los crímenes los cometen los individuos; no las ideas.
#25 En este caso creo que los cometió las instituciones religiosas en nombre de sus bondadosos dioses.
#30 Claro, pero las instituciones están organizadas y sostenidas por individuos. Sin individuos las instituciones no son nada.
A veces tendemos a abstraer los conceptos de tal manera que nos olvidamos de las realidades a las que hacen referencia.
En todo caso, no se puede responsabilizar a una creencia, porque las creencias no cometen acciones; son los individuos quienes las cometen.
Hasta 1996, justo para que prescriban los delitos, me imagino.
Quiero creer que habrá algunos creyentes buenos, pero casi todos tienen el cerebro tan lavado que les provoca rechazo escuchar otras creencias y el ateísmo, no digamos ya debatir sus propias creencias, que prefieren negar lo evidente y seguir tirando del carro. Una pena. Dejad el mundo tranquilo, la religión para la intimidad de vuestra casa y lugares privados.
Auspiciado por Pepsi
¡Otra novedad! órdenes religiosas protegidas por gobiernos fascistas que son los peor que se puede juntar, la iglesia y la extrama derecha.

menéame