Hace 6 años | Por --562550-- a biobiochile.cl
Publicado hace 6 años por --562550-- a biobiochile.cl

La menstruación es un proceso biológico que gran parte de las mujeres en edad fértil viven cada mes. Si bien para algunas la ‘regla’ puede ser una verdadera pesadilla, hay otras que logran convivir en paz con este periodo. Quien ha dado qué hablar al respecto es la maestra de yoga Maanee Chrystal Joy. La mujer oriunda de Australia y que hoy reside en Tailandia, no sólo logró interiorizar este proceso de forma positiva, sino que saca el provecho máximo de ello.

Comentarios

D

#1 #2 #4 #5 Me acabo de acordar de cuando leyendo a escondidas el libro que todos teníamos en casa de nuestros padres: El libro de la vida sexual de Lopez-Ibor, una de las parafilias que más me impactó fue leer que alguno por ahí mojaba el pan en la sangre menstrual para luego comérselo.

ElPerroDeLosCinco

#14 Joder, qué puto asco. Yo ni borracho comería pan.

D

#17 Ya te digo. A falta de revistas porno, ese libro me servía de desahogo pero eso me produjo un bajón repentino y sigo acordándome de cuando lo leí.

Tieso

#18 lol lol lol

Bernard

#1 No te apures, ya me las como yo.

D

#1 Prueba con nocilla, así pierdes tus prejuicios contra la coprofagia. ¡La experiencia nos hace sabios! No pierdas la ocasión....

squanchy

#1 Pues no te digo nada de la sangre encebollada.

fofito

Cierto.Esta mañana ,en el café post entrega de los niños/as en el cole ,era el tema de conversación.

D

#4 eres catador de sangres?

Wir0s

#6 No, pero la composición de una y otra es diferente. La orina es principalmente agua, pero aun así, procuro no beberla.

D

#8 al final lo que importa es el sabor

D

#8 procuras no beberla,asi que alguan vez ha caido

D

Nadie se ha chupado una herida nunca?

Wir0s

#2 Claro, como es idéntica a la sangre venosa

D

#2 Esque esa raja esta ahí siempre...

D

Esto ya lo propuso Juampa y la Raja.

Tieso

¡Ay vá el batido rojo que encabeza la noticia! Por cierto, quien lo recomienda es una maestra de yoga. Algunos de ellos elogiaban una supuesta práctica de yogis de la India en que se sacaban los intestinos por el ano para lavarlos en una fuente y volvérselos a meter. Ah, y muchos se beben el pis como método de sanación. (Nada de esto es coña, mi madre fue profesora de yoga cuarenta años).

D

mafm

Cunnilingus extremo???

Señorantisistema

Hoy para comer... cuajarón vaginal!!!