Hace 13 años | Por Tanatos a sp.rian.ru
Publicado hace 13 años por Tanatos a sp.rian.ru

Los aficionados a la cerveza y el vino son más sanos y felices que los abstemios, reveló una reciente investigación científica destinada a descubrir cómo el modo de vivir afecta la salud y el estado emocional de la persona, escribió hoy el diario británico The Sun. Investigadores franceses lograron probar que los adultos que beben dos pintas (un poco más que un litro) de cerveza o un par de copas de vino al día sufren depresiones, enfermedades cardiovasculares y pulmonía con menos frecuencia que los abstemios.

Comentarios

gz_style

¿Qué hace esto en portada? Tan críticos para algunas cosas...y nos dejamos colar este estudio sensacionalista y magufo. Gracias #25.

Sandman

Estar borrachín y 'contentillo' no significa ser feliz, en el completo significado de la palabra.

D

No es bueno aconsejar que yendo medio borracho por la vida serás más feliz, aunque viendo las noticias pienses que sea la unica manera posible
Di no al alcohol, pero porque te da la real gana.

GUERRILLER0

Chávez arremete contra la felicidad: Chávez arremete contra la cerveza y amenaza con cerrar Polar

Hace 13 años | Por quays a caracol.com.co


#21 ¿Y contra la cura del cancer? oh oh...

profesorleonardo

#23 Jjajajajaja

¡Que buena!

woopi

#21 Jaja... Claro que los que tomaban cerveza, tenían siempre mucho mejor la piel que el otro grupo de control. Eso siempre me ha pasado a mí, porque mientras unos están tostándose al sol, los otros...¡ESTAN EN EL CHIRINGUITO! Si es que siempre he tenido espíritu científico.

jemrpo

Investigadores franceses lograron probar que los adultos que beben dos pintas (un poco más que un litro) de cerveza o un par de copas de vino al día sufren depresiones, enfermedades cardiovasculares y pulmonía con menos frecuencia que los abstemios.

Yo los quiero ver si son igual de felices el día que les digan que tienen cirrosis.

a

El que bebe mucho se emborracha.
El que se emborracha se duerme.
El que duerme no peca.
El que no peca va al cielo.
Puesto que al cielo vamos...
Bebamos, hermanos, bebamos.

d

Publicidad que me encuentro a la derecha:

Alcoholismo Imagenes
Testimonios de Pacientes Tratamiento Alcoholismo
www.Tavad.com

Tratamiento alcoholismo
Rehabilitación del Alcoholismo Llámanos al ...

Resulta irónico al lado de esta noticia

o

NOTICIA PATROCINADA POR LA ASOCIACION DE BEBIDAS ESPIRITUOSAS

Los pobres estan en crisis tambien, hay que promocionar...

D

Bueno, es la demostración de que lo que se dicen en estadística "... que quiere usted que salga de resultado..."

Sinceramente, recomendar casi un litro de cerveza al día, o dos copas de vino... no es sano. Un "poquito mas" son tres copas de vino, que significan mas de media botella diaria... es decir en torno a tres botellas semanales.

Una caña de vez en cuando esta bien (buenos esta muuuy bien)... incluso darse una tarde de las de 10 cañas.

Pero de ahi, a que se saque un estudio afirmando ciertas cosas ummmmm

D

Si es con moderación, estoy de acuerdo con el estudio.

hawking

Los estudios sobre la felicidad de las personas dependiendo de las comidas o bebidas que consuman me parecen una magufada muy grande, o unos datos estadísticos completamente circustanciales. Yo no le daría ninguna validez lol.

charly-0711

Los enfermos de cirrosis y pancreatitis crónica por el abuso del alcohol agradecen la noticia. También los fallecidos en accidentes de tránsito provocados por choferes borrachos.

hovercraft85

Mala noticia para los fabricantes de orujo de hierbas.

eduardomo

Viva el vino y si es bueno mejor que mejor.

CANITO

Sé que me vaís a crujir por el chiste (por lo malo, machista, zafio...etc), pero en fin que se le va a hacer, ahí va:
Le pregunta un amigo a otro:
- ¿A ti cómo te gusta el wisky?
Y responde este:
- ¡A mi con muchas putas!
Entendere cada uno de vuestros negativos...pero no lo he podido evitar.

mjmx

#31 menos mal, pensaba que ibas a decir el de los 12 años.

kalimochero

Igual así consiguen olvidar a ZP.

D

Hay un montón de estudios patrocinados por las diferentes industrias que dicen que esto no es malo o lo otro es bueno. Sus buenos euros les cuestan estos estudios, pero bueno, es una inversión como cualquier otra. También había un porrón de estudios avalando las propiedades del Actimel y de otros muchos productos... ¿alguien ha estado alguna vez por las inmediaciones de un congreso médico? Hasta el último detalle patrocinado por alguna marca farmacéutica.

Arlequin

[citation needed]

D

¡Que vivan las mujeres y el vino!

o

Ya lo decía mi padre, la persona que sale y no bebe no es trigo limpio...

Lobo_Manolo

#14 #33 "¡Sólo dios sabe lo que esconde el alma de un sobrio!", decía mi abuelo.

a

El estudio no habla de borrachos, sino de personas que beben con moderación alcohol que no proviene de la destilación. Tanto el vino como la cerveza tienen propiedades beneficiosas para el organismo. Y no podemos hablar de abstemios porque todos generamos alcohol durante el proceso digestivo, al igual que nuestro cerebro genera sustancias opiáceas.

D

Y si además eres ateo ya ni te cuento.

D

Powered by the UNiversidad de la Hamburguesa.

l

El título no ha quedado chachi del todo. Para que pareciera más moderno y más "cool" y más inglés, debería haber sido "Bebedores son más felices y sanos que abstemios", rematándolo con algo como "médico ha declarado". Total, otro artículo de esa página afirma que "Cerveza protege la piel contra los rayos solares" (¡Menos mal que tenemos a Cerveza para protegernos!). Aún me asombra que semejante agramaticalidad que richina tanto que te pegarían por la calle si dijeras algo así en voz alta se haya convertido en la norma no académica de la prensa y el cotilleo de Internet.

ttkoete

eso diselo a un vecino mio que le veo siempre llegar meao a casa de la borrachera que lleva

D

Solo había que ver a aznar lo feliz que era cuando dijo aquello de "quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi"

Despero

Sí, muchos borrachos son muy felices. Y al día siguiente necesitan muchas aspirinas.

Yo no bebo, por que no me gusta el sabor del alcohol y creo que soy más feliz que los que intentan ahogar las penas en un vaso de cerveza, aunque este estudio diga lo contrario.

P.D: Tampoco hace falta beber para divertirse en una fiesta. Despertarte sobre un charco de tu propio vómito no debe de ser muy gratificante.

P.D: Las historias de borrachera solo tienen un final feliz cuando dices a tu amigo que no ha bebido "Te toca conducir a tí". Si bebes, no conduzcas. (Se nota que me pagan los de la DGT?)

h

No obstante, los científicos subrayan que el alcohol no cura enfermedades, ni tampoco lo recomiendan para prevenir la depresión.

quíen lo hubiese dicho

editado:
#6, te has ganado el premio de demagogo del día lol

KirO

#11 no creo que más de un litro de cerveza diario sea "beber con moderación"

D

#6 No pienso hacer caso de las palabras de un abstemios, desconfió de esta gente, ¿como te puedes fiar de alguien que no se emborracha? Sino os emborracháis es que algo muy malo escondéis

panzher

#6 Tu no sabes lo que se liga después de 3 cersvezas.
No es que se ligüe, es que ya son todas guapasss
En serios, puedes beber 2 copas sin estar borrachooo, sin siquiera notar los efeectos del aalcohol, tal y como si fuera con otra bebida. lol lol lol
No es que te de hic el rollo, es que llevo hic, 3 o 4 hic cervecas lol x:P
¡hip hip hurraaaaa!
p.d. NO te voto negativo porque te quierooo un montónnn.

Gaesatae

#6 ¿Te crees más feliz por no beber? lol lol ¿Qué tendrá que ver?