EDICIóN GENERAL
294 meneos
3364 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un bebé muere pesando 4 kg después de que sus padres le pusieran una dieta sin gluten

Los padres le autodiagnosticaron intolerancia al gluten y alergia a la lactosa. Días antes de morir, el pequeño, de siete meses, se quejaba de hambre pero sus padres pensaban que tenía un problema alimenticio. En la autopsia del bebé, los médicos observaron que tenía el estómago totalmente vacío. Ahora los padres están siendo juzgados por la muerte del pequeño.

| etiquetas: bebé , gluten , muerte
Comentarios destacados:                                  
#15 #1 Esta gente es muy de autodiagnósticarse.

"los padres determinaron su propio diagnóstico de que su hijo era intolerante al gluten y tenía una alergia a la lactosa"

Que además coincide con las pedradas de moda en la secta alternativista. Tengo una amiga, kinesióloga de profesión (cagate les pates) y es el mismo rollo. Antes, cualquier problema de salud que tuvieras, era culpa de la leche. Que si es malísima, que si no la digerimos, que si los animales no la toman... Ahora también la han tomado con el gluten, y en cuanto estornudas ya te dice que te tienes que quitar el pan, que si tal y cual. Su formación, eso sí, unos cuantos cursillos hechos por ahí de reiki, bioneuroemoción, constelaciones familiares y todo el pack...
Debería informarse un poco el periodista de turno que ha escrito la noticia. El bebé no murió por llevar una dieta sin gluten. De hecho todos los bebés lactantes llevan una dieta sin gluten y es lo deseable. Murió por alimentarlo con bebidas que usaron para sustituir la leche animal sin apenas valor nutricional. Como dice #18, un bebé no es intolerante a la lactosa.

Cuando entenderán que al cuerpo hay que darle lo que de forma natural espera, no con preparados modernos ni sustitutos absurdos.
#25 Le darían leche de avena, soja, quinoa y demás bebidas insustanciales. Que ni son leche ni nada, y practicamente no tienen nutrientes. Sirven para quitar la sed cuando están fresquitas y poco más.
#29 "Le administraban leche de avena, leche de arroz, leche de alforfón, leche de sémola, leche de quinoa… Todos los productos que venden en su tienda."
Vamos, que estos tienen una tienda de dietetica alternativa y dieron a su hijo lo que recomiendan a sus clientes... con el resultado de que se murió por desnutrición.
#29 La leche de soja es muy similar a la de vaca. El resto refresca y poco más.
#25 y quien sabe que es lo que espera el cuerpo de manera natural? Preparados modernos a que te refieres?
#47 A esa edad, leche de verdad, no sustitutos de pasar agua por cereales o similares. En cuanto a preparados modernos supongo que #25 se refiere a leches en polvo y más adelante sustitutivos de comidas que se están poniendo de moda.
#47 El cuerpo de un bebe espera leche de la teta de su madre :roll:
#47 mmmm, ¿leche materna?
#47 "y quien sabe que es lo que espera el cuerpo de manera natural? "

O es un gran troll, o...
#25 así es, a mi pequeño hasta el año nos dijo la pediatra que no le diéramos cereales con gluten por si fuera intolerante a él. De hecho, hay quien recomienda solo tetas todo el primer año, no sé si será bueno, malo o indiferente, pero desde luego no de muere de hambre un bebé que lacta.
Una tragedia totalmente evitable, sin duda.
#54 A partir de los 6-8 meses ya hay que empezar a darle otras cosas (aparte de pecho) ya que no les sostiene.
#89 Es no es cierto. A partir de los 6-8 meses se les PUEDE empezar a dar otras cosas, pero para que se vayan acostumbrando a las texturas sólidas, en ningun caso "porque no les sostiene". Un bebé puede vivir solo de leche materna hasta los dos años.
#54 Inicialmente la lactancia es lo mejor para un bebé, ya que no toma sólo leche "y ya está". También se incluyen en el paquete anticuerpos que le ayudan a mejorar sus defensas.
#54 Durante los seis primeros meses lo recomendable es la lactancia materna, después es recomendable seguir con la lactancia pero mezclado con otros alimentos.

www.bebesymas.com/lactancia/por-que-se-aconseja-lactancia-materna-hast
#25 La naturaleza es científica y la ciencia es naturaleza. No se trata de que sean "preparados modernos" o "sustitutos absurdos", sino de que la recomendación sea fruto de la objetividad (ciencia) o del relativismo de mirarse al espejo y ver un ser de luz.
#25 "un bebé no es intolerante a la lactosa"
Sí, un bebé puede ser intolerante a la leche de vaca. Es improbable en Europa, pero es posible. En cualquier caso se soluciona muy bien dando leche maternizada (que tiene menos lactosa que la leche de vaca) hasta que el bebé pueda digerir la leche "normal" sin molestias.
Ya podrían haberse autodiagnosticado ellos subnormalidad profunda primero para que intervinieran los servicios sociales
#5 Ya podrían haberse autodiagnosticado ellos de síndrome de Munchausen por delegación.
www.meneame.net/m/actualidad/dee-dee-queria-hija-enferma-gypsy-queria-
Veganos , homeopatía y religión , los ingredientes necesarios para acabar en tragedia
#4 Eres redundante.
#4 Es increíble la de gilipollas que necesitan ser parte de una secta para sentirse especiales y mejores que los demás, aunque sea una secta así algo abstracta definida por lo que haces y dejas hacer, tomas o dejas de tomar. Y luego hay que soportar por encima sus ansias de contar lo especial (y gilipollas) que es por hacer eso o esto otro. :ffu:

Envidado desde GNU/Linux


:troll:
#4 Mezclar el veganismo con la homeopatia y religion es cuanto menos demagogo. Que haya padres gilipollas, y veganos extremistas no significa para nada que tener una dieta vegana sea un problema real. La unica carencia es la B12, que se toma obviamente en suplementos. Es mas, mucho mas problemas de salud tienen los que comen comida basura a diario que los veganos que no se autosuplementan con la unica carencia.

Criticar a los veganos por dicho estilo de vida, es como llamar asesinos a los

…   » ver todo el comentario
#71 lee la noticia , ellos le daban una dieta vegana cuando todos los pediatras dicen que es inadecuada para críos . Le llevan a un homeópata en vez de a un médico de verdad , y el colofón es que tenía una estampa de un santo en el pañal , todo ello sale en la noticia , eso es demagogia ? Además de que no es el primer caso que se da en la zona de Francia y Bélgica
#84 No, lo que digo es demagogia comparar el veganismo como tal, con homeopatia. Obviamente llevar a un bebe a un homeopata, es un insulto. Hacer que tu bebe lleve una dieta basada en un homeopata, es un insulto. No llevar a tu bebe a un doctor profesional cuando en esos primeros meses se necesita, es peligroso como ya hemos visto. Lo que digo es que la barbaridad no esta en ser vegano o no. Sino en ser un padre gilipollas. Ese es el punto en el que queria hacer enfasis.
#71 +1 a tu comentario. Como mucho añadiría que el veganismo, más que ser una alternativa saludable (que será saludable o no, dependiendo de cómo la estructures) es la alternativa más sostenible.

Y que conste que también soy omnívora, pero es que nos estamos cargando los océanos y los bosques. O frenamos el consumo o nos cargamos el planeta.
#71 Creo que la generalización a veganos es incorrecta porque hay veganos que no dan por culo, pero los que se hacen notar a base de ser plastas son MUY plastas.
#71 Demagogo? pues han muerto muchos mas bebes por culpa del vegnaismo que por la homeopatia o los movimientos antivacunas...

MONTH OLD BABY GIRL DEAD IN 2008 --- FRENCH VEGAN PARENTS CHARGED
Una pareja vegana que sólo alimentó la leche materna a su hija antes de morir debido a la deficiencia de vitaminas enfrentó penas de prisión perpetua en 2011.Sergine y Joel Le Moaligou comparecieron ante un juez y un jurado en Amiens, en el norte de Francia , acusados de descuidar a Louise, su hijo…   » ver todo el comentario
Lo de llevarle al médico ni se les pasó por la cabeza, claro.
#1 Por lo que dice en la entradilla ha muerto de hambre, y no por no darle gluten. Lo del médico ni de lejos.
Siete meses, cuatro kilos, estómago vacío.....
Unos hijos de puta igualmente, pero el titular es erróneo y malintencionado
#9 Darwin Awards. Lo siento por la criatura.

P.D. El cuerpo cura el 80% de las enfermedades y los estúpidos creen que son sus estupideces, sea Cristo redentor o el agua imantada.  media
#20 No es Darwin, precisamente el niño no puede ser acusado de cometer ninguna estupidez, pero sus progenitores siguen vivos, que son los que deberían recibirlo una vez procesados para comida de hurones.
#32 A ver cariño, el objetivo es transmitir nuestros genes y esta pareja de imbéciles ha fracasado.
#34 Los requisitos para recibir un Darwin son morir demostrando estupidez y por ende un estupendo funcionamiento de la selección natural en el propio sujeto, que ha de carecer de descendencia. No cargarte a tu hijo por ser gilipollas, que está cerca, pero aún así, repito, ellos siguen vivos. Si se hubieran autoeliminado como familia puede, pero estos traerán más niños al mundo, si no al tiempo, que de momento ningún tribunal puede inhabilitarte para parir retoños.
#42 Repetir el mismo argumento no es argumentar.
#46 No necesito argumentar mucho la verdad, puedes acudir a su página web e informarte.
#46 En la propia página tienen las reglas para considerar darwin award. Cuando mueren terceros dice expresamente:
"Killing others: The death of innocent bystanders absolutely rules out a Darwin Award. We don't applaud those who take others out of the gene pool, even if they share some DNA in common. Injuring bystanders is also frowned upon."
...que si mueren inocentes invalida para un Darwin Award... aunque compartan ADN.
#42 Los requisitos son morir demostrando estupidez sin haber dejado descendencia o no morir, pero quedarte estéril por tu propia estupidez. Matar a tu bebé por ser estúpido no cuenta, porque pueden tener otro.
#96 Gracias por la redundancia... xD
#42 Me temo que cargarte a tu hijo cuenta también como selección natural. Aunque una generación más tarde de lo deseado :-(
#34 A menos que se les esterilice o mueran aun es pronto para decir que han fracasado.
#34 Han fracasado esta vez, pero nada les impide volver a procrear, aunque les quiten el próximo niño al nacer
#69 Lo de quitar niños es de monjitas que juegan a ser Dios.

Supongo que el infierno también necesita residentes.
#34 no sabes ni lo que son los premios darwin.

Tampoco sabes cómo se concibe descendencia.
#34 En realidad #20 lleva razón.
No han conseguido transmitir sus genes con éste bebé, pero nada les impide tener mas descendencia.
#20 Pues yo te voto negativo por que en tu comentario pareces un gilipollas.

Sin acritud.
#8 Sin gluten y sin lactosa, lo que, en un bebé, que se alimentan básicamente de leche y cereales, significa malnutrirle. En todo caso, al titular le falta añadir lo de "sin lactosa" para que se entienda que tampoco lactaba.
#21 Hombre eso de los cereales.... Mejor queso, jamon cocido, fruta, verdura, pescado...
#52 Con 7 meses, carne poca, y queso y pescado suelen recomendar que todavía tampoco.
Y cereales por supuesto, sin problema si no le han diagnosticado alergias o intolerancias.
#21 Alérgico a la leche puede ser, pero intolerante a la lactosa a los 7 meses es "muy mucho" improbable. De todos modos, un bebé de 7 meses se podría alimentar sin lácteos ni gluten de manera totalmente sana. Eso sí, requeriría una buena planificación. Que los imbéciles tb puedan tener hijos es una putada.
#8 El titular indica bien lo que pasó: Por las modas/obsesiones alimenticias la gente hace barbaridades.

Y sí, hablo de modas, porque lo del gluten ha pasado de ser algo que está claramente indicado para personas intolerantes al mismo a intentar venderlo como "salud". Como lo de la lactosa, si no puedes tomar lactosa, adelante con los productos que no lo llevan, pero decir que lactosa es el mal absoluto ya te digo que es una moda. En este caso ellos pensaron, erróneamente, que había…   » ver todo el comentario
#48 Yo conozco a uno que dice que beber leche es malo porque no somos vacas, este personaje tiene una hija. Cree en los chemtrails, practica reiki y es vegano.
#1 Mi hijo pasaba sus revisiones pediátricas, creía que esto es normal
#12 Que horrible muerte morir de hambre. Yo que soy padre, a estos hijos de puta , cadena perpetua para que se acuerden toda su puta vida que son unos hijos de puta.
#1 Sí, sí que se les pasó por la cabeza (lo que no se les pasó era llevarle a uno de verdad) :

También culparon a los padres por llevarle a un médico homeopático al otro lado del país

Me parece perfecto que cada uno decida la alimentación que quiere para sí mismo (o los remedios médicos que quiera)...pero imponérselo a otra persona, o peor aún, a un bebé, es sencillamente monstruoso.
#14 Miles de millones de necios que saben mas que millones de médicos y científicos. Es el efecto Dunning-Kruger, la idea de que la ignorancia da confianza. es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
#14 En realidad yo opino todo lo contrario: Lo lamento por el pobre niño que no tiene la culpa pero a mi me parece bien que los idiotas estos se maten ellos y a su descendencia. Es la selección natural.

Tal vez si por alguna casualidad ese niño se hubiera salvado habría sido un pro-homeópata convenciendo a más y más gente de la "maravilla" de las medicinas alternativas.
#55 Sí, hay una posibilidad de que no salga como los padres, pero hay muchas más posibilidades de que sí. Es fácil imaginarlo de mayor atendiendo la tienda de los padres y contándole a todo el mundo que a él de bebé lo alimentaron con todo eso como propaganda para recomendar a la demás gente que haga lo mismo.
#51 el darwinismo social es una de las cosas más terroríficas que existen.
#78 Pero también de las más justas.
#78 No es algo hecho intencionalmente por nadie. Yo simplemente me alegro de que los más idiotas tengan menos probabilidades de sobrevivir y dejar descendencia. No es que nadie lo haga a propósito.
#14 Imponer una dieta a un bebé no es para nada monstruoso, siempre y cuando la dieta aporte todos los nutrientes necesarios que el bebé necesita. Todas las culturas lo hacen, imponen una dieta a un bebé. Lo que es monstruoso es matarlo de hambre.
#14 Total que encima lo alimentaron con agua.
Con dos cojones.
#14 Lo mismo pasa con la religión, lo que pasa que la raza humana a rasgos generales todavía no ha alcanzado el nivel de madurez intelectual que tenían mis padres.
#1 Esta gente es muy de autodiagnósticarse.

"los padres determinaron su propio diagnóstico de que su hijo era intolerante al gluten y tenía una alergia a la lactosa"

Que además coincide con las pedradas de moda en la secta alternativista. Tengo una amiga, kinesióloga de profesión (cagate les pates) y es el mismo rollo. Antes, cualquier problema de salud que tuvieras, era culpa de la leche. Que si es malísima, que si no la digerimos, que si los animales no la toman... Ahora también la han tomado con el gluten, y en cuanto estornudas ya te dice que te tienes que quitar el pan, que si tal y cual. Su formación, eso sí, unos cuantos cursillos hechos por ahí de reiki, bioneuroemoción, constelaciones familiares y todo el pack...
#15 Es que encima difícilmente un bebé puede ser intolerante a la lactosa. :wall:
La intolerancia, en todos los mamíferos menos el ser humano, se desarrolla con la edad. :wall:
#18 No te olvides de intolerancia al conocimiento
#22 Es lo sorprendente. Quizás tengamos mitificados a los países más desarrollados que el nuestro y pensamos que es una tierra de cultura y racionalidad.

Me he acordado de una reflexión de Carl Sagan:

"Tengo una premonición sobre la Norteamérica de la época de mis hijos o de mis nietos, cuando Estados Unidos sea una economía de servicios y de información; cuando casi todas las principales industrias manufactureras se hayan ido a otros países; cuando los increíbles poderes tecnológicos…   » ver todo el comentario
#18 un bebé puede ser intolerante a la proteína de la leche de vaca, pero hay preparados lácteos que la sustituyen y entran dentro de la seguridad social, que te los dan en farmacia con la receta. Y el niño crece fuerte y sano. Te lo digo con conocimiento de causa.
#40 Nosotros intentamos que mi hija tomara el pecho pero tomaba muy muy poco y durante muy poco tiempo. No hubo manera y no ganaba el peso que necesitaba así que al final nos decidimos por darle únicamente biberón ya que darle el pecho era un suplicio tanto para la madre como para la niña, que se ponía nerviosa al no poder tomar.

#18 El pediatra nos recetó una leche sin lactosa (para bebés, claro) una vez que mi hija estuvo haciendo cacas muy blandas durante varios días. Ahora bien, no tomó ni…   » ver todo el comentario
#18 Mi bebé es intolerante a la lactosa, después de pruebas con el pediatra especialista gástrico, con pocos meses, 4 o 5. La solución: leche sin lactosa, la hay y la cubre la Seguridad Social, y el niño está perfecto y un percentil alto de peso y altura.
#18 Los cuerpos de los bebés producen la enzima lactasa para poder digerir la leche, incluida la leche materna.

Los bebés nacidos antes de tiempo (prematuros) a veces tienen intolerancia a la lactosa.
Los niños nacidos a término con frecuencia no muestran signos del problema antes de los tres años de edad.


Fuente: medlineplus.gov/spanish/ency/article/000276.htm
#15 Los follacabras los prefería en misa, todos juntitos y calladitos. Vaciar las iglesias solo logra dispersarlos y que sean mas difíciles de identificar: se miran al espejo y ven seres de luz.
#15 ...reiki, bioneuroemoción, constelaciones familiares.... xD I love it.
#15 Vete tu a saber si no fueron los pitufos los que pasaban por ahí y les ayudaron con el diagnostico.
#15 Además, la organización mundial de la salud recomienda que hasta los 6 meses se ofrezca lactancia materna exclusiva, y que a partir de ahí se complemente con alimento sólido. Es decir, que con 7 meses, estaría perfectamente sólo con leche materna y poco más... ni gluten ni leches: lo han matado de hambre.
#15 A mi el último que me dijo no se qué de que somos los únicos animales que tomaban leche me lo dijo con un gintonic en la mano...
#15 Su formación debe ser unos memes compartidos por facebook.
#15 Santa paciencia. Yo no soportaría tener a una amiga así. La habría mandado a la mierda a la cuarta chorrada.
#95 Bueno, es muy buena gente y nos conocemos desde hace la tira, sabemos que entre nosotros mejor evitar ciertas temas, yo no me meto con su vida y ella intenta cortarse con las movidas místicas.
#15 Un familiar cercano me afirmaba que existen cosa " que no se pueden determinar mediante la lógica" Yo le decía a ver entonces por qué no se tiraba desde el balcón entonces, ya que ella cuestionaba la lógica.
#1 Como que no! Lo llevaron al 'médico' homeopático.
#58 Pues eso, que solo le llevaron un poquito.
#59 Hicieron ellos de médicos, 'diagnosticando al hijo' y dandole de todo lo que vendian en su tienda de comida 'sana', y cuando ven que ya está en las últimas, pensarian hostia, a ver si esto no va a ser lo que 'diagnosticamos', vamos a buscar a un médico de verdad!. Y lo llevaron a un homeópata! :palm:

PD: Por cierto, veo que la homeopatía, también se permite por el norte de Europa. El fin está cerca.
#1 "Cuando el bebé agonizaba lo llevaron a un homeópata a una hora en coche y no a Urgencias"

www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2017/05/17/591c7c5fca4741e33f8b46
Dice que desactive el adblocker ...amosanda
#3 winhelp2002.mvps.org/hosts.htm

Y adiós adblock (y publicidad)
#17 ¡Gracias!
#3 Entra en la web. Deja que cargue y te lleve al antiblock. Pulsa "atrás" en tu navegador, y ve pulsando la tecla escape del teclado. A disfrutar del contenido.
Murió por falta de proteínas. Los alimentos que le daban no tienen las proteínas necesarias para el desarrollo de los tejidos. En pocas palabras, murió de hambre, debe ser la muerte más terrible para un bebé.

En mi opinión deberían ir a la cárcel, que se les declarara no aptos para ser padres de por vida y que se les prohibiera ejercer la medicina alternativa. Pero claro, eso sería en un mundo ideal donde no impere la dictadura del policorrectismo y el buen rollo.
#38 En pocas palabras, murió de hambre
Ese niño tenía que estar todo el día llorando amargamente.
Los niños no se dejan morir de hambre y el cuerpo es suficientemente inteligente para saber qué tiene que comer.
Moriría de hambre, pero no por no comer gluten vaya... Hoy en día se encuentran todo tipo de alimentos sin gluten (pan, pasta, postres etc)
#13 El problema se resume en dos puntos: ni tienen cualificación para diagnosticar una posible intolerancia al gluten ni, dado el caso, cualificación para identificar una dieta adecuada para un bebé con esta afección,
#37 gente que no es capaz de mantenerse dignamente a si misma y tienen hijos como animales.
#43 Los animales en general dan una educación brutalmente eficaz para sus necesidades comparados con los seres humanos.
#44 asi es.
Con 7 meses estaría perfecto si hubiese tomado sólo teta
(Y un poquito de carne por el tema del hierro)
#83 Estaba pensando exactamente lo mismo.
Sin contar que si hubieran querido alimentarlo incluso evitando sus fobias lo hubieran hecho sin problemas.
Te hace falta Carnet para todo menos para ser Padre y no existe en el mundo una responsabilidad mayor, a ver para cuando sale una base de datos de GILIPOLLAS PROFUNDOS (incluyendo también un apéndice de borrachos y drogadictos) , así por lo menos los médicos y las autoridades pueden estar controlando a estos seres antes de que hagan daño a alguien o a si mismos.
#30 Es complejo porque hablamos de algo instintivo e intrínseco a cualquier ser vivo, que es el afán reproductivo. Conducir no es algo que tu cuerpo haga porque sí. Reproducirse sí. Es como si quisiéramos obligar a tener un carnet para follar.

Lo que sí se puede hacer, por ejemplo, es establecer calendarios de revisiones pediátricas y a los que los incumplan mandarles una inspección de servicios sociales y actuar en consecuencia.
#57 Un carnet para follar? Déjate, que aún me quitarían puntos.
#28 E incluir en el paquete al esa homeópata de las narices como cómplice.
La noticia es sensacionalista y burra al máximo.

Los padres son unos irresponsables que han matado al niño de hambre. ¿Gluten? Le han privado de leche y de todo lo demás.

Una dieta sin gluten no es una dieta a base de procesados alternativos (que son peores), sino basada en verdura, carne y evitando cereales. El titular es amarillita y simplemente erróneo.
Pobres padres.

Yo, con un caso de intolerancias a la lactosa, vómitos, operaciones complicadas, etc, puedo comprender la desesperación de unos padres al ver que su hijo, de meses (en mi caso meses, ignoro en el de la noticia) todo lo que come le produce malestar y lo termina vomitando.
#64 Ya. Bueno. Lo que igual ya no puedes comprender es lo del autodiagnóstico y lo de denegarle atención sanitaria al neno :roll:
Si hay algo que no puede tener un bebé, es intolerancia a lalactosa. Eso, si ocurre, es después de unos años.
#27 Mi hija la desarrolló a los seis meses, después de un antibiótico, así que tampoco es imposible.
#27 y esa afirmación de dónde la sacas? Mi sobrino es alérgico a la lactosa (alergia MUY fuerte) desde los 7 meses...
Existe la intolerancia a la lactosa en bebés y existe la alergía a la proteina de vaca en bebés aunque esto es mucho más inusual.
Lo ideal es que un bebé tome leche de su madre que tiene mucha más lactosa que la que venden en las farmacias, pero también lleva las enzimas que ayudan a deshacer esa lactosa.
Hay alternativas cuando un niño es intolerante, hay leche artificial de vaca sin lactosa y hay preparados de arroz sin lactosa para bebés, sin medicina alternativa. Estos tratamientos los…   » ver todo el comentario
""" Según su abogado Karine Van Meirvenne, los padres pensaban que Lucas tenía un problema alimenticio. Le administraban leche de avena, leche de arroz, leche de alforfón, leche de sémola, leche de quinoa… Todos los productos que venden en su tienda. """

Es decir, que tienen una tienda-herbolario de ese tipo de productos...
seguro que no dijeron que eran veganos :-/
Deberian hacer un examen para ver si eres apto para ser padre o madre. :clap:
Gilipollas imprudentes.
#2 lo he dicho muchas veces y otras tantas con mis amigos: muchisima gente deberia tener prohibido traer hijos al mundo.
#16 Justo eso pensaban las monjitas roba bebes. :'(
#33 tu crees?
#16 Como el 80% de los seres humanos. Así a ojo de buen cubero.
#16. Si hay que sacarse una licencia y hacer un cursillo con examen teórico y práctico para conducir vehículos...

¿Qué es más importante, manejar un coche que dura seis años, o criar a un roro hasta los veintipico?
Creo que se ve por dónde voy.
#2 si tu hijo pesa 4 kg y no lo llevas al médico no eres gilipollas. Eres un asesino.
Al menos no eran veranos.
Yo puedo llegar a entender que unos padres, por muy equivocados que estén, quieran lo mejor para su hijo.

Puedo entender que intenten ofreerle lo que ellos entienden mejor.

Pero no logro entender la obsesión de los padres, cuando el niño lloraba, cuando el bebé no se desarrollaba, de seguir con los ojos cerrados pensando que saben más que nadie y que no tienen que escuchar consejos de médicos o, más sencillos, de otros padres.
Padres guays y halternatibos de esos
Es una lástima por el bebé pero es una suerte que la gente idiota no deje descendencia.
No puede ser que muriera prácticamente de hambre y no se dieran cuenta.

Tenía que tener un aspecto cadavérico, joder.
Que pena!
Cualquier página de la mafia Mediaset me pone de los nervios :ffu: :ffu:.No ponen publicidad en la URL no sé por qué.
Darwin.
«12
comentarios cerrados

menéame