Hace 4 años | Por Peybol a elpais.com
Publicado hace 4 años por Peybol a elpais.com

Llevaban todo el día encerrados en casa y el bebé comenzó a sentirse inquieto. Eran demasiadas horas sin salir del estrecho chalé adosado de dos plantas al que le pega el sol de lleno. Dee, la madre, decidió entonces airearse un poco en el parque al otro lado de la calle. Al llegar, el niño y ella se sentaron en la arena, debajo del tobogán, en un pequeño espacio a la sombra. En un gesto rápido, el bebé se quitó el chupete y se metió en la boca una sustancia azul que había agarrado del suelo.

Comentarios

r

#3 Ya se encuentra bien.

"Pasó tres días en observación hasta que les dieron el alta. No tenía secuelas."

#1 he pensado igual

D

#1 dijo "ésta sí, ésta no, ésta me gusta me la como yo" mientras su madre corría hacia él como loca, pero no llegó a tiempo.

D

#5 Fueron sus primeras palabras, por cierto.

Kuishi

#1 lo he leído y parece una película de sobremesa

D

Pero que melodrámatico se ha puesto el periodista... vaya basura de artículo. Si quiere escribir novelas que escriba un libro o un blog.

Por cierto, para los padres: "Excusatio non petita..."

N

“Los padres se quedaron alarmados con la frase. Tampoco les gustó que pusieran:

Madre: sana. Origen rumano.

Padre: sano. Origen rumano.

Dee paró a la primera médica que pasó por la habitación y le preguntó por qué resaltaban que eran inmigrantes. Le dijo que así era el protocolo.”

Desde luego qué racistas los médicos. Ya están sospechando que lo de la droga y el parque era un cuento.

Priorat

Bueno, que se encontró una pastilla azul en el parque es lo que dice la madre.

D

#10 Lo mismo era biagra.

Treal

Bah, lo normal, vas por la calle y te encuentras droga gratis tirada en el parque.

Smidur

#13 Pues mira, hay muchos niñatos toca pelotas que se ponen a realizar botellones y consumir mierdas de estas en los parques. Y si viene la policía a sancionar te garantizo que más de uno la tira a tomar por culo antes que le multe la policía ..Luego viene tu crío y pasa lo que pasa, o se toma una pastilla de colores o se corta con un cristal de alguna botella ...

Treal

#15 yo es que para estas cosas soy mas de “la navaja de Ockham”.

Posibilidades hay practicamente infinitas, pero unas son mas probables que otras.

Por cierto, una vez mi hijo mayor se dio un guarrazo potente. Lo llevamos a urgencias y los medicos me hicieron preguntas incomodas (para ver si le habia metido yo la galleta evidentemente). Conteste todo y me alegre de que haya protocolos asi en lugar de “ofenderme”.

Smidur

#17 Por supuesto unas cosas son más probables que otras pero no imposibles. Es como el que lleva una navaja en una zona de discoteca, lo más probable es que la lleve para el bocata del desayuno.
Una analítica y un análisis de pelo tras un cuestionario de si consume o no sustancias estupefacientes , si se contradice y los análisis dice que consume Zas en toda la boca....

D

Cada día empiezan más jóvenes...

D

Que bonita historia, que bellamente narrada.

Smidur

Analítica y análisis del pelo de los padres...Y veremos si es verdad o no esa versión.

K

Por favor, esto no se lo cree nadie... que investiguen a esos drogaotas que descuidaron a su hijo...