Hace 5 años | Por --582474-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --582474-- a youtube.com

La cantante Bebe habla sobre la "radicalización" del feminismo

Comentarios

D

#11 Claro como en el envio
Bebe: "Ahora parece estar mal nacer hombre, y eso no está bien"

Hace 5 años | Por robustiano a youtube.com


que #8 nos ha pasado.

Ahi tambien seguro que estabas para votarla negativo a mansalva.

A ti el origen te importa 3 cojones, sinceramente. Que pasa que me tengo que buscar la entrevista completa y decirte la fecha y hora que se emitio?
Seguro que a un video tonto de gatos no le has pedido nada, de esos que a veces aparecen en portada.
Pero no, vamos a intentar hacer como si fuera un juez y esto fuera la euroorden de Puigdemont, a ver que defectos de forma tiene.

PD: Solo tengo un usuario, desgraciadamente no voy con 3 cuentas o con un usuario admin o amigo de. Luego os preguntais porque la web va cuestabaajo. Vuelve al notame, que te esperan. Solo hay que ver como te escuece tanto que votas negativo en todo lo que diga.
Que gente, es una lastima.

WaZ

#14 A ti el origen te importa 3 cojones, sinceramente

Ah, vaya, lo sabes tu mejor que yo?

No haces mas que decir mentiras. O acaso puedes demostrar lo que me importa?

Y sobre lo de tus usuarios... mejor callate, que puedes quedar mal... J.

D

#19 como de mal puedo quedar?
Que peor que tus amiguitos que van llamando violador y chupapollas?

media?type=post&id=3017936&version=0&ts=1526973714&image.png

Yo jamás he llegado a ese insulto, lo más que habrá discutido con alguien y mandado a donde amargan los pepinos.
Pero claro El usuario medio no se puede defender.
A esta clase de usuario se le echa 3 días después de 1000 insultos y reportes.
Al usuario medio no se le pasa ni un pelo.

Luego se os ve en el nótame llamado gentuza a todos...
Una década entrando aquí con o sin cuenta para que unos críos de 40 te insulten y se rían. Se nota que trabajar mucho no hacéis.

Esta opinión es extendida por cierto.

Y claro vuestra acción es llamar a la gente; llorón, troll, que vas buscándolo, basura, infraser, suicidate bastardo...

Jrz es colega mio

Aitor

Además... Esto ya se ha visto por aquí: Bebe: "Ahora parece estar mal nacer hombre, y eso no está bien"

Hace 5 años | Por robustiano a youtube.com


Por lo demás, antes de que #0 me llame sectario y tal... No lo hago por censurar, totalmente de acuerdo con lo que dice Bebe.

D

#10 Si es duplicada la autodescarto gustosamente, lo que no puede es alguien escudarse en lo inescudable.

Aitor

#12 Las pegas que le ponewazwaz, si bien pueden ser si quieres menos "definitivas", son igualmente válidas. Y no se te dicen a ti por el contenido concreto de este envío, es práctica habitual hacerlo siempre.

La de copia plagio sobre todo es bastante acertada, porque busca favorecer el contenido original. Se soluciona buscando la fuente y enlazando desde ahí, de forma que le das publicidad y tráfico a quien ha generado el contenido y no a cualquier mindundi que haya subido una copia en Youtube en este caso, por ejemplo.

D

#13 Perdon que antes de subir nada a partir de ahora mandare un correo a Ferreras para que me lo prepare bien o a lo mejor me hago la carrera de periodismo por CCC.

Aitor

#15 Me parece genial, la formación nunca está de más. Ánimo.

D

#16 Te animo a lo mismo.

Aitor

#17 ¿A estudiar un cursillo de periodismo en CCC? Nah, nunca se ha metido nadie conmigo por ser incoherente al clasificar algo o al escribirlo. Y tengo mejores cosas que estudiar. Eso lo dejo para ti que has tenido la iniciativa.

D

Qué precoz.

#0 No edites! lol

D

#1 lol lol

WaZ

#0 Las imagenes se emitieron... cuando?
Donde?

Dado que esas dos preguntas, que reconocen la autoridad de la entrevista, no tienen respuesta, esto es un copia/plagio como un trolebus.

D

#3 Pero no ves el video o que?

Pero que sectarismo, por dios. Solo te ha faltado decir que como me he dejado una tilde hay que tirarla abajo por defecto de forma.
Ni que esto fuera la euro orden de Puigdemont.

WaZ

#5 un video subido a una cuenta cualquiera que omite informacion basica como el donde y cuando se emitio esa entrevista.

Eso es lo que he visto.

Y lo que has compartido no es un contenido valido categorizable como actualidad.

Tu fijate si seré sectario que no estoy valorando el contenido del video, valoro su adecuacion a las normas que hemos aceptado de manera voluntaria. Pero tu ve ganando puntos por insultar...

D

#6 Ah, vale, perdon. Es decir que subo un video de una opinion de una persona pero como no se sabe donde y cuando se omitio entonces no vale. Ah, perdon tambien que no es actualidad. Tenia que haberlo categorizado en tecnologia no?

Puto sectario macho.

WaZ

#9 Es decir, que si compartes un contenido lo suyo es indicar el origen.

Es sencillo, salvo para alguien con tus problemas... que se te llena la boca llamando sectario a quien no piensa como tu.

Espero que tus otros tres usuarios te duren mucho. O no.

Charles_Dexter_Ward

#3 Buá, el trolebús es un trolley o trole, no intentes desviar la atención
editoWaZWaZ , ¿Sabrías decirme cuántas cuentas ha abierto el usuario@Echenike en los últimos dos meses?

D

A esta noticia le auguro el mismo exito que a la cantante