Hace 7 años | Por --373686-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --373686-- a 20minutos.es

Una niña de tres meses ha muerto tras ser atacada por unas ratas gigantes en su casa de Johannesburgo. La madre, de 26 años, la había dejado sola para irse de fiesta, según publica el diario The Sun. La joven, que ha sido detenida por negligencia infantil, se había llevado con ella a su otro hijo, gemelo de la fallecida y quien ha quedado bajo la custodia de su padre, de 28 años. Cuando regresó de madrugada a la chabola en la que vivía, se encontró los restos de la pequeña en la cama, rodeados de un charco de sangre.

Comentarios

obi_juan

The Sun... No existe nada más amarillista que ese tabloide sobre la faz de La Tierra.

D

Le devoraron la lengua , los ojos y los dedos y dicen que encontraron los restos , sensacionalista es poco

delawen

Esto ya salía en Cien Años de Soledad. La última parejita, que ya se dejaba llevar por el incesto desenfrenado e involuntario y las ratas se comían a su bebé mientras fornicaban.

Ah, pues no, eran hormigas coloradas.

B

#4 Spoiler

delawen

#5 De un libro publicado hace más de 30 años y sobre un detalle del final que tampoco es relevante para todo el resto de la historia

D

Hay mucha gente que no debería tener hijos, que miseria humana de madre.

D

"La joven, que ha sido detenida por negligencia infantil, se había llevado con ella a su otro hijo, gemelo de la fallecida y quien ha quedado bajo la custodia de su padre, de 28 años."
"Varias de las personas que conocen a la chica aseguran que no está capacitada para ser madre y que solo le preocupa divertirse."


De entrada la custodia la tenía ella, faltaría más.