Hace 3 años | Por --523785-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --523785-- a 20minutos.es

Katie Crowder, una madre consumidora de cocaína, quemó a su hija de 19 meses con agua hirviendo hasta dejarla morir. La pequeña estuvo al menos una hora sin recibir ayuda de su progenitora y murió poco después de ser llevada al hospital el pasado 6 de marzo debido a las quemaduras profundas que sufría en el 65% de su cuerpo, según ha publicado el Daily Mail, que está siguiendo el juicio contra Crowder.

Comentarios

D

Lo siento por el envío, ojalá jamás ocurrieran estas cosas. Se me ha quedado un mal cuerpo terrible.

Lonnegan

#1 Si esto no es prueba de la arbitrariedad de la existencia y de que no existe un dios... Vamos, que baje dios y lo explique

D

#4 Completamente de acuerdo.

Ya la noticia de hace pocos días que una madre dejó a su hija de 16 meses morir de hambre y sed abandonada me pareció cruel, esta no tiene calificativo.

Wir0s

¿Que cojones tendrá que ver la cocaína? No funciona así esa droga. Pero hay que buscar algún "motivo o excusa" que no sea simplemente ser una mierda de ser humano. Como siempre dependiendo del sexo del agresor.

Ídem con la elección de "verbos", anda que iba a ser "fallece" y no "es brutalmente asesinado"

Baal

#3 bien visto.

ikatza

La cocaína no te hace hacer este tipo de cosas

D

Menuda salvajada.

D

¿Qué coño les pasa a las madres? ¿Se creen que son suyos?

Nylo

#7 no creo que a las malas madres les pase nada diferente de lo que les pasa a los hombres malos. Aunque si el asesino cruel hubiese sido un hombre, el feminismo de nueva ola trataría de convencernos de que mató a la pequeña sólo por ser mujer y fruto del machismo estructural, que todo lo explica.