Hace 2 años | Por LosSolidarios a elplural.com
Publicado hace 2 años por LosSolidarios a elplural.com

Afiliada a NNGG desde los 18 años, Bea no finalizo sus estudios de Administración y Empresa en la Universidad de los jesuitas en Deusto, incapaz de hilar dos frases seguidas sin leerlas, su biografía no da para más y no solo por una cuestión de edad. Por su trayectoria y por sus valores nos encontramos ante una joven viejuna que solo se siente cómoda con el PP más ultra conservador. Se declara fan del periodista Alfonso Ussía, Esperanza Aguirre, Cayetana Álvarez de Toledo, María San Gil y Jaime Mayor Oreja. Está soltera y sin compromiso.

Comentarios

Maitekor

#2 Menuda cantera hay en el País Vasco...

A ver si un día se consigue la independencia y tanto Bea como Santiago acabarían siendo extranjeros en Madrid. Unas mofas lol lol

ochoceros

#2 Con la voz de haber estado privando cazalla a esgalla durante días seguidos, seguro que ya va a tener más puntos con MAR que Ayuso y sus cervecitas.

D

#2 pues después de informarme, la veo más como una Cayetana Alvarez de Toledo...
es muy, muy, muy ultra

Pilar_F.C.

#21 Y Ayuso era admiradora de falange.

obmultimedia

#2 Fanjul, calienta rodillas que saldras pronto.

themarquesito

Está soltera y sin compromiso

Tommy Rohde está ocupado en hacer que esta frase pase a estar escrita en pretérito

wooldoor

incapaz de hilar dos frases seguidas sin leerlas #0 ¿Y eso?

LosSolidarios

#11 "La verdad es que he decidido improvisar. Pero cada vez que improviso, creo que asusto al personal". La presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, comenzó así su discurso en un mitin del PP en Alcalá de Henares. https://www.elperiodico.com/es/politica/20210502/bea-fanjul-nuevas-generaciones-pp-ayuso-malo-conocido-11696255

K

Afiliada a NNGG desde los 18 años, Bea no finalizo sus estudios de Administración y Empresa en la Universidad de los jesuitas en Deusto, incapaz de hilar dos frases seguidas sin leerlas, su biografía no da para más y no solo por una cuestión de edad.

Esto de criticar las capacidades académicas de alguien escribiendo un párrafo juntando frases con comas como si no hubiera un mañana y con una tilde de menos... En fin...

Bunk

Esta ha sabido que cuanto más subnormal pareces más posibilidades tienes de ascender en el PP

pitercio

#5 pero parecerlo no es suficiente para llegar a la cúspide. Para destacar hay que serlo realmente y no dejar lugar a duda.

yocaminoapata

Es que no hay más... ¿quien puede triunfar en el PP a día de hoy? Pues los más tontos, manipulables y los que menos escrúpulos tienen... (alguien al nivel intelectual de sus votantes).

Desde que ponen a alguien inteligente, con labia y con buenas tablas... no gusta a sus acólitos... quieren ver a alguien mas tonto que ellos 👹

Maitekor

#6 Como en muchas empresas actualmente

yocaminoapata

#13 tal cual

D

Pues esta gente es la que tiene los papeles para "gobernar" el pais. A este punto hemos llegado... De querer universitarios a querer lo más trepa de la sociedad. Claro que España acabará como acabará, Raro sería otra cosa.

io1976

No vocaliza porque no quiere que le aparezcan arrugas o porque tiene la mandíbula agarrotada de vicio.

Maitekor

#8 es el acento vasco

D

Teniendo a un Casado de presidente del partido, cosas como la Ayuso o esta misma, son hasta normales.

No es una sorpresa.

D

Un excelente fresco de los políticos nazifachas españoles y muy españoles. Luego nos quieren convencer de de que en este país decimonónico el que no es diputado es porque no se esfuerza lo suficiente.
Ya le harán un Casado en URJC. Se lo merece por ser de alta cuna.

ochoceros

#9 ¿Nazifacha? Más bien es cristofascista del sector más ultra del nacionalcatolicismo.

Ese detalle impulsivo de oír las campanas de la iglesia y correr a doblar la rodilla...

vet

¡Es que AYuso es Leidimadrí!

Brill

Me pregunto si será descendiente del tal general Fanjul:

https://es.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C3%ADn_Fanjul

D

Joer, menuda turra con la Fanjul

D

Un excelente fresco de la situación de los políticos en España.

LosSolidarios

Beatriz Fanjul quiso "improvisar" en el acto del PP en Alcalá de Henares y mejoró el "seremos fascistas, pero sabemos gobernar". Antes del lapsus, advirtió a los presentes de que a ella no le gustaba leer y que iba a “improvisar” y que siempre que lo hacía “asustaba al personal”. Y así ocurrió… "¿Saben eso que dicen: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? Pues eso. Eso es Ayuso". Dirigiéndose a los jóvenes, Bea Fanjul les pidió: "Nunca dejéis que os colectivicen, que os hablen de izquierdas o de derechas, de rojos o azules, de sí te gusta una cosa u otra, somos jóvenes, inconformistas, rebeldes por naturaleza. No tengáis prisa por crecer". Después trataba de reclamar el voto para Ayuso con una curiosa explicación: "Cuando os gusta una chica, os gusta María, vais a por María, verdad?", preguntaba a los asistentes al acto, a quienes pedía no tener "prisa" en crecer, "no vais a por Ana a través de María, porque si no acabas con Ana, pero dices es que si hablo con Ana puede que acabe con María. No, vamos a ver. Nos gusta Ayuso, ¿no?". Y culminaba con una declaración muy a la madrileña: "es que Ayuso es Lady Madrid".