Hace 6 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Thornton a es.gizmodo.com

Bien entrada la década de los 60, los Beatles eran ya más influyentes que el papa; pero todavía había quien se atrevía a decirles que no. Una de esas personas fue el escritor británico J. R. R. Tolkien, quien truncó el sueño de John Lennon de llevar El Señor de los Anillos a la gran pantalla. Tenía hasta el casting pensado: George Harrison sería Gandalf; Paul McCartney, Frodo; Ringo Sam, y el Lennon se habría quedado el papel de Gollum.

Comentarios

Thornton

#1 Pero ¿y la banda sonora?

Thornton

#4 Yo preferiría a Black Sabbath o Rainbow.

Rainbow: Ronnie James Dio sería un buen Frodo y Blackmore quedaría bien como Gandalf

Black Sabbath: a Ozzy Osbourne no lo veo...

D

#7 Si pudiera elegir a alguien para una banda sonora de el señor de los anillos solo confiaria en Basil Poledouris.

Varlak

#8 O los chichos

D

#11 Laaailo, Laaailooo, Jodeeete Sauuron.

hazardum

#8 La banda sonora de Conan es Legendaria, Poledouris fue un puto genio, que a su vez admiraba a otro genio como Miklós Rózsa

D

#20 Cierto, quien no recuerda Ben-Hur, dias sin huella, quuo vadis o el cid.

D

#3 no soportar la violenta sodomizacion de la historia que presentarían .

A

#3 "...el Lennon se habría quedado el papel de Gollum. " Creo que Yoko Ono lo petaría haciendo ella de Gollum

celyo

#3 A Yoko Ono la veo más en el papel de Saurón y a John Lehnon como el Rey Brujo, alguien que sucumbió a sus encantos tiempo atrás y dejó a los Beatles de lado :_D .

placeres

#9 Teniendo en cuenta que fué Lennon el que OBLIGABA a Yoko ono a asistir a las grabaciones porque no fuera que ella se buscará a otro hombre.

.. Lennon era un genio pero desde luego era un celoso controlador de su pareja. Es curioso que se haya quedado con el papel de la mala cuando los beatles no eran más que un mejunje de egos

Varlak

#14 citation needed

placeres

#18
Que de joven era un maltratador lo reconocía el mismo.
https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/john-lennons-dark-side-domestic-6481985
https://listverse.com/2012/05/12/top-10-unpleasant-facts-about-john-lennon/

Que fue idea suya que Yoko estuviera en las grabaciones lo encuentras incluso en la wikipedia, que fuera por puro celos, lo leí en una entrevista hace tiempo pero no recuerdo donde.

Varlak

#21 Interesante, gracias (aunque sinceramente no me fio una mierda de nada que diga el Mirror, pero vamos)

s

#9 Me gusta entonces más como Saruman, traicionando a los otros magos.

davhcf

#9 *S(á)uron: en élfico ninguna palabra se acentúa en la última sílaba (miiiimimimimimi)

celyo

#24 malditos elfos....

volandero

#1 Tampoco creo que te hubieran obligado a verla.

D

#16 Habrian corrompido todo un género de un plumazo.

angelitoMagno

Y Tom Selleck estuvo a punto de ser Indiana Jones.

Golan_Trevize

#19 ese comentario probablemente viene inspirado por las escuchas de tiempo de culto

angelitoMagno

#29 Lo dudo, porque no escucho ese programa

D

La habrían hecho como ese submarino amarillo, una fumada

D

#10 A mí me encanta la animación de esa película, y las canciones, pero entre que los Beatles se pasan la peli haciendo cosas absurdas sin mostrar emociones y que ni la aventura tiene mucho sentido ni pasa nada interesante me parece muy aburrida. O al menos la recuerdo así.

Thornton

#12 Yo vi "A hard day's night" y los 4 como actores son deplorables. Creo que los Brincos eran mejores actores.

lentulo_spinther

Conociendo a los Beatles, la hubieran llamado "El señor de los gramillos"

capitan__nemo

Seria la productora o discografica que con tal de vender mas discos aconsejó que el grupo se metiese en otros asuntos para promoción cruzada.

Me hace lo de las productoras y sus capos así exagerado parodiado como el papel de el Gran Wyoming en "Isi & Disi: alto voltaje"

Brian Epstein
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Brian_Epstein
George Martin
https://es.m.wikipedia.org/wiki/George_Martin_(músico)

Y despues un monton de personal y ejecutivos de marketing y rrpp de emi y las otras.
Apple Records,
Parlophone,
Capitol Records,
EMI,
Polydor Records

Son corporaciones que tienen que vender un producto, y si haciendo peliculas venden peliculas y mas discos, pues se ponen con la campaña.