Hace 6 años | Por swatieson a zerohedge.com
Publicado hace 6 años por swatieson a zerohedge.com

"...during a transitional period, depositors should have access to an appropriate amount of their covered deposits to cover the cost of living within five working days of a request."

Comentarios

e

#2 para mantenernos esclavizados y pagando sus lujos. Siguiente pregunta.

D

#2 #5 Si algo quieren las élites son las criptomonedas. Ninguna inferencia de gobiernos, total privacidad, cero impuestos.

gonas

#22 Las criptomonedas también las puedes guardar en el colchón. Y hay muchas elites, a unos les interesas y a otros no. Lo que tienen acceso al gobierno y el control de los bancos centrales no les interesan, al resto que no quieren que se les controle su patrimonio si.

D

#2 Seguramente es lo que quieren.

anxosan

Solo hay un banco que garantiza el 100% del depósito mientras el dinero está en el; además no tiene comisiones y está disponible las 24h sin necesidad de salir de casa: Bancolchón.

s

#3 Eso será mientras los billetes en efectivo no estén prohibidos.

squanchy

#3 A ver con qué tranquilidad te vas de vacaciones a un país exótico sabiendo que has dejado todos tus ahorros en el colchón. Lo máximo permitido que podrías llevarte contigo son 10.000 euros.

s

#9 Las cripto monedas bien gestionadas no te las pueden robar y siempre las llevas contigo a todas partes.

Y la volatilidad hoy no es un problema porque cuando la gente vea las orejas al lobo se dispararán aún más de precio.

D

Yo propongo acabar antes con la garantía del rescate de los bancos, empezando por exigir que devuelvan inmediatamente todo lo que se les ha dado y que no tiene pinta que vayan a devolver.

D

¿ Para qué coño sirven los bancos ?, entonces mejor que desaparezcan,

D

#11 los bancos son extractores de rentas.

Kobalt_30

Los bancos quieren que les demos obligatoriamente parte de nuestro dinero para que lo gestionen como "fondo de pensiones" sin ninguna garantía.

El BCE sugiere que el dinero que tengas en tu banco no tenga ninguna garantía de devolución si el banco ( que curiosamente regula el BCE en última instancia) se arruina y malversa tu dinero.

Pues con este panorama prefiero invertir mi dinero con un "inversor" nigeriano que me ha mandado un correo esta mañana y que además es PRINCIPE !!.

Lo gracioso del segundo caso es, que como salte cualquier rumor en internet sobre la crisis de un banco, se van a vaciar sus depositos en menos de lo que se tarda en abrir la app del movil de dicho banco y entonces si ESTARA EN QUIEBRA.

A

Si quitan la protección a los depósitos la gente sacará la pasta, se producirá un corralito y se irá todo a la M.

D

La virgen, se acabó guardar dinero en los bancos.

gonas

#1 siempre nos quedara el bancolchon.

D

#1 Ahora ya no quedan bancos; sólo robancos.

p

basta con reducir la garantía a la mitad y abolir la circulación de efectivo, y solucionado. Con 50.000 de garantía y fuera Cash se acaba con el riesgo de "desbanco". la garantía física no tiene sentido en una sistema bancario que es totalmente electrónico.

c

#14 Efectivamente. La subida a 100000 de Zapatero fué un despropósito para justificar luego el rescate.

porto

Si a esto le sumamos el tan profetizado uso exclusivo del dinero electronico... FIESTA!

S

Esta noticia es errónea, la entradilla debe estar en español y aún así la cuelgas..., por si alguien la manda para poder votar duplicada. Que previsibles y manipuladores sois

Pd: Lo que no entiendo es el por qué hay gente que la menéa. Os pasáis las normas por la entrepierna.

Edito: ¿Dónde están los admin cuando se les necesita?

Eversmann

Si al menos dieran algo de pasta...

D

Una buena propuesta es que dejemos de llamar bancos a lo que no son sinó empresas que desecan monetariamente el territorio a donde se implantan.

Esta clase de empresas-sanguijuela son robancos.

D

Muy propia la foto del que firma los billetes.

f

Ya están los digilósofos maquinando como liarla otra vez.

Sinyu

Estamos tan mal económicament? Como pueden obligar a la gente a invertir sus pocos ahorros? Ahora ya ha llegado el momento de córrer en circulos