Hace 4 años | Por --616931-- a elboletin.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a elboletin.com

Los tipos negativos han venido para quedarse y los márgenes de los bancos se resienten. En este entorno tan complicado las comisiones juegan un papel cada vez más relevante en el negocio de los bancos, no solo como una fuente de aumentar los ingresos sino también como un ‘incentivo’ para que los clientes aumenten su vinculación con la entidad a cambio de librarse de ellas.

Comentarios

D

#1 El dinero lo tienen que devolver y ya, porque es un préstamo y punto.
Pero que en una recesión se le obligue a la banca a pagar 60.000 euros.... Será gracioso que tengan que pedir dinero de nuevo para afrontar las pérdidas lol

p

Recordatorio: Por una cuenta abierta en cualquier entidad, no pueden cobrar comisiones si la cuenta la mantienes sólo por estar vinculada a otro producto (depósito, fondo, etc)

i

#2 o hipoteca? Tienes más información sobre esa afirmación?

y

#4 Solo si es anterior a 2012.

En mi caso es así y no me las cobran.

https://www.elmundo.es/economia/2018/05/10/5af47c57468aebe93d8b4661.html

i

#7 lástima, no me vale

Dild0

#2 Correcto, pero hay que tener cuidado, en cuanto hagas un pago diferente al de pagar la hipoteca (en caso de hipoteca vinculada) se acabó, asique más vale romper las tarjetas y procura mantenernos alejados de dicha cuenta nada más que para ingresar y que se cobren.

D

El titular parece haber sido estudiado y redactado por un mono.

T

#6 Yo creo que se ha puesto de moda adiestrar simios para ponerlos al teclado, yo que no soy muy ducho en las artes literarias me doy cuenta de la lamentable redacción de los diarios, que va en aumento.

D

#8 Ensaladas de palabras..
Deben ser becarios hiper-explotados, que al fin y al cabo no dejan de escribir sobre tonterías.

T

#9 Puede ser, o incluso peor, autónomos que cobran por palabra o artículo, y los llaman freelance para que parezca algo cool.

M

Un incentivo para que aumenten su vinculación... o para que se cambien de banco, les puede salir el tiro por la culata.

D

Unicaja: mantenimiento de 15€ trimestrales (salvo si cumples unas condiciones de domiciliacion de recibos, nomina, etc). A parte, 0.60€ por cada carta que te envían. Para el certificado de titularidad debes ir a una oficina, y pagarlo, por supuesto, un puto papel.