Hace 8 años | Por cani90 a invertia.com
Publicado hace 8 años por cani90 a invertia.com

El economista jefe de BBVA Research, Rafael Doménech, considera "injusto" que se diga que se ha "desmantelado" el Estado del bienestar en España en los últimos años porque, según ha asegurado, el gasto per cápita de las Comunidades Autónomas en partidas como educación y sanidad es "similar" actualmente al de los años 2002 al 2005.

Comentarios

Uzer

de 2002 a 2005 cobraba mas de lo que cobro ahora, así que ¡Una mierda!

D

#4 Incluso follaba más. Así que me uno a tu afirmación.

D

#4 yo cobraba una cuarta parte. Estadísticas ...

rogerius

#4 Cierto. Y teníamos algunas esperanzas.

JohnBoy

#10 Y la cabeza llena de sueños...

WaZ

Yo lo que veo es el spam disparando como siempre...

https://www.meneame.net/search?u=cani90&q=invertia.com
cani90cani90

Ese 8% de entropia huele peor que la alcantarilla de Splinter x|

manuelpepito

Se nota la falta de presupuesto en la investigación y la fuga de cerebros porque vaya mierda de estudio

Azucena1980

No es cierto, el estado del bienestar está a niveles de los 90. Sólo hay que ver el número de alumnos por clase en la enseñanza obligatoria, la cobertura sanitaria, la cobertura social... y si nos vamos a la universidad, descendemos a los 70 con las tasas. ¿Qué el gasto ha subido? Sí, en pago de créditos, sobres y privatizaciones.

En el tema de seguridad ciudadana, hemos retrocedido en libertades a los 70.

Se ve que el bienestar de Doménech no coincide con el de la mayoría de los españoles, lo mismo que el famoso crecimiento económico.

Estulticia...

D

lol

D

En el 2002 no habia 10 millones de inmigrantes.

D

¿Cómo anda el nivel de credibilidad de los estudios de BBVA?

i

Injusto?

O sea que se dan por aludidos como responsables de la debacle del bienestar, con lo cual es un estudio de parte, como las recomendaciones antiarrugas de l'oreal