Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

Medida del programa electoral de Ahora Madrid afectan a todas estas empresas.

Comentarios

JohnBoy

A ver, Vozpopuli:

"la presencia de transgénicos en la región (en la provincia de Madrid hay más de 500 hectáreas cultivadas con semillas de Monsanto)" ¿Y qué va a hacer el Ayuntamiento (sí, ayuntamiento) de Madrid en la provincia Madrid? Que manía de confundir una cosa con la otra.

Segunda, lo de Vodafone. Además de que Vodafone está temblando por el quiebro económico que le puede suponer que le quiten a la estación de Sol el nombre de Vodafone, Metro de Madrid no depende del Ayuntamiento, sino de la Comunidad.

Sobre la operación Canalejas, al menos aciertan a decir que ya está en marcha.

Y en la operación Chamartín sí que aciertan, puede suponer inconvenientes para el BBVA, aunque era un proyecto a muy muy largo plazo (fecha de finalización hacia 2032, todos calvos).

En fin, que no sé si es más sensacionalismo con ganas de meter miedo donde no lo hay o directamente falta de profesionalidad de un becario...

Azucena1980

No sé si se debe a que en su pugna por el espacio de diarios digitales están perdiendo terreno frente a otras opciones como elconfidencial o eldiario.es, pero vozpopuli cada vez se escora más hacia el sensacionalismo más cutre...

palestina

Más que de víctimas de Manuela se debería hablar de los primeros beneficios para los ciudadanos afectados, en general para la mayoría de la población de Madrid.

D

Lo que yo saco en limpio es que Vozpopuli.com es un periódico patrocinado por gentes del Ibex 35 y si escucháis el ridículo comentario de Cacho en favor de Aguirre y su propuesta de darle la alcaldía a Carmona os daréis cuenta de que este tío esta comprado. Garzón acusó a Cacho de periodista venal y yo no me lo creía ahora tengo mis dudas.