Hace 5 años | Por --95165-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --95165-- a lainformacion.com

BBVA Banco Francés, filial argentina del español BBVA, airea en la televisión de este país latinoamericano la gran oportunidad de los argentinos para apoyar a Messi y sus compañeros de selección en el mundial con uno de sus préstamos a siete años. Hasta un millón de pesos, es decir, unos 34.000 euros, a 84 meses con el incentivo de que en el último año no pagará impuestos ni tarifas, según Bloomberg.

Comentarios

l

#5 Es peor aun, no es que los pagues, es que los tienes que pedir porque no los tienes

D

#5. Ché, no seás pelotudo...
¡Cómo me definen los pibes!, es una oportunidad relinda.

D

#3 Pues entonces me compro un piso.
Que argentina no es venezuela y allí algún dia valdrá algo...
Ya veo que cuando interesa nos enteramos al minuto de la inflaccion de venezuela. Pero de como van brasil argentina o colombia ni pura idea! Nos tienen bien informados. Si señor

c

#6 Ya te digo que me he patinado como el mejor: quería decir que es la segunda en la región detrás de Venezuela , pero vamos, rebuzno de manual. En fin, fíate de lo que lees en internet
#4 Es lo que hacen muchos argentinos, el que tiene algo de pasta la mueve enseguida, se confía muy poco en los bancos. Así que también están caros los pisos, pero tú mismo.

D

#10 En venezuela con 10€ compras un piso.
Mañana un bloque. Y el año que viene toda la manzana

Pezzonovante

#3 Imagino que eres de letras, porque la inflación interanual en Venezuela es, se dice pronto, casi 1000 veces mayor que en Argentina.

wondering

#3 "inflación casi tan alta como la de Venezuela".

Inflación Argentina: 2 cifras y bajando.
Inflación Venezuela: 4 cifras y subiendo.

D

Si, pero el ahorrador le pide al banco por depositar sus ahorros el 25 por ciento o más de interés . Además, es el mercado amigo.

D

#1 A el ahorrador con suerte le dan el 0.05% no me jodas.
Sinó me llevo todos mis ahorros a argentina mañana!