Hace 6 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a bolsamania.com

BBVA acaba de anunciar un fichaje de altos vuelos para su consejo de administración en plena recta final por la sucesión al frente de la entidad. Jaime Caruana, ex director gerente del regulador bancario BIS y ex gobernador del Banco de España,

Comentarios

D

#2 o sea que este señor no vio venir la Gran Crisis ni puso remedio? O se paso los informes por el orto y miro para otro lado?

rataxuelle

#1 #2 #5 #6 Pregunta sin maldad: ¿qué creéis que debería haber hecho este hombre desde su posición de gobernador del Banco de España entre 2000 y 2006?

Romfitay

#10 Igual que prohibió a los bancos adquirir las mierdas subprime americanas pudo prohibir la concesión loca de préstamos a empresas y particulares que los bancos españoles financiaban pidiendo préstamos en el extranjero. Él tenía la autoridad pero no quisp, así la economía iba como un cañón (por orden política) aunque fuera de mentira y fuera inevitable que acabáramos estrellándonos. ¿Te acuerdas de aquello del aterrizaje suave?

rataxuelle

#11 A los bancos no se les prohibió adquirir subprime. Y no está en las manos del gobernador del Banco de España, ni tan siquiera del gobierno, prohibir que dos adultos hagan una transacción financiera.

D

#10 lo primero reconocer que se nos venia una ola de mierda encima muy grande. Y no que "estábamos en la Champions Leage"

rataxuelle

#12 Eso no lo dijo el Banco de España. Pero, en cualquier caso, los constructores no iban a dejar de construir, los bancos de prestar y las familias de hipotecarse con palabritas.

D

#2 Menudo hijo de la gran puta, la de ruinas y tragedias familiares que ha causado la crisis. Le deseo una mala vida por todo el daño causado.

En cuanto a ti, estimado@alfanore85, cómo no voy a entender tu cabreo y frustración. Si es que dan ganas de montar una revolución a guillotina limpia. Yo querría hacer lo mismo que tú, pero no va a funcionar. Acabarás con bienes embargados o en la cárcel. No lo hagas, hombre.

D

#6 como no me embarguen los calzoncillos o la bicicleta, jajajajajaja.
Me estoy deshaciendo de todo, todo lo estoy vendiendo y todos mis ahorros ya están en criptomomedas, cuando la parienta se vaya al paro, 240 trabajadores en junio, las maletas y que España se hunda, parece que es lo que quiere la sociedad.

D

#1 y sigue libre...

falconi

Este tipo de nombramientos confirman a todas luces que el mundillo político-financiero ejpañol no es más que un 'teatrillo engañabobos', y que esas 'gestiones tan desastrosas' no son accidentales, ni surgen espontáneamente; sino que representan una condicio sine qua non para dejarnos sin mayores opciones ni capacidad de reacción ante un cambio de modelo impuesto por la fuerza.

D

Que podría salir mal...

imagosg

Yo también me desapunto de Bbva.
Cómo se ríen de la gente, qué gente más miserable

woody_alien

¿Qué es eso? ¿Un pájaro? ¿Un avión? ¿Un tornado? ¡NO! Es el vórtice generado por las puertas giratorias a toda velocidad.