Hace 15 años | Por --112995-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --112995-- a cotizalia.com

El BBVA ha enviado hoy un argumentario a todas sus oficinas en las que marca distancias con el Santander y critica la estrategia seguida por su principal competidor en España.

Comentarios

t

El Santander está comprando por todo el mundo bancos a precio de saldo. Se hace con redes de oficinas y con negocios, aunque algunos estén bien posicionados y otros no tanto.

No es la primera vez que el Santander hace algo similar. Recordemos que es el dueño de Banesto después de que Mario Conde lo dejara como un solar.

A mi me huele a envidia del BBVA, a que ellos no pueden y sin embargo el Santander si. En cualquier caso, el tiempo dará y quitará razones

A

ahora que los precios estan bajos, es normal.. no? por eso han aplazado la venta de sus activos, para esperar a que suban ya que los precios nominales no son reales

omep

Esperemos que no acuda a los planes de ayuda, porque ya tendría narices que entre todos tengamos que financiar las compras de bancos y el pago de dividendos (ésto último estoy seguro que nos tocará pagarlo).

B

- ¿se tomaran medidas contra los bancos (todos) que han sobre cotizado las viviendas para acelerar el "frenesí" inmobiliario ?
- ¿se tomaran medidas contra los ayuntamientos corruptos que han recalificado los terrenos?
- ¿se tomaran medidas contra las constructoras que se han aprovechado de dicha corrupción de terrenos?
- ¿se tomaran medidas contra las constructoras que han inflado los precios ?
- ¿se tomaran medidas contra los dos gobiernos por los que ha ocurrido todo esto?

España ya estaba en crisis, CORRUPCIÓN , cuando norteamerica a levantado la crisis internacional y el Santander esta comprando los bancos gracias a nuestros políticos CORRUPTOS...