Hace 15 años | Por --76447-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --76447-- a lavanguardia.es

El fabricante alemán de automóviles BMW ha suspendido su producción para toda esta semana y enviado a 40.000 trabajadores a su casa a descansar ante la débil demanda de vehículos en todos los mercados. Un portavoz de BMW anunció que desde hasta el viernes no funcionarán las líneas de producción en las factorías alemanas de Múnich, Regensburg y Dingolfing.

Comentarios

lordraiden

Al menos en Alemania son más espabilados que en España y en vez de despedirlos los mandan a casa un semana, seguro que Angela Merkel ya ha dado un toque a la industria para que no hagan lo que les de la gana con los trabajadores y los traten como se merecen.

H

Que fabriquen utilitarios y bajen los precios. Ya verás tú como venden. El mercado de segunda mano está saturado de Cayennes, BMWs y Jeeps de los de los buenos tiempos para algunos.

D

Otra mas para lista de marcas de coches que andan mal. La semana pasada salio una noticia de que Alemania tenia el paro mas bajo en años, por desgracia si esto sigue asi me da que la lista de paro aumentara, pues uno de los cimientos mas importantes para la economia alemana es la industria automovilistica.

D

#2 Aquí lo ha hecho Seat y creo que la Ford también.