Hace 5 años | Por --585216-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --585216-- a 20minutos.es

Aunque la actriz Jodie Whittaker ya se estrenó como el nuevo Doctor –lo hizo, como viene siendo habitual en las transiciones, en el último especial de Navidad–, la BBC acaba de mostrar un teaser que sirve de adelanto de la primera temporada de la larga historia de Doctor Who en la que la ficción estará protagonizada por una mujer.

Comentarios

skaworld

#4 Guión de Graham Linehan, al que conoces por ser el tipo que también pario Father Ted, The IT Crowd o Little Britain.

Comedia muy inglesa, mola.

ElLocoDelMolino

#7 ¡no jodas que es el de Little Britain! me la bajo ya...

Mr.Google

#9 tendrás que esperar a que la estrenen, vamos digo yo

Puedes descargarte las 10 temporadas de la época modelna

Aokromes

#4 misfits

tiopio

Será la doctora Ja, ¿no?

D

Best serie ever in de nawer on the peich jorl

ElLocoDelMolino

#3 justo ayer estaba buscando alguna serie que me molase, ¡me la apunto!

mefistófeles

#3 Esa es buenísima! lol ...pero no tiene nada que ver con Dc Who...es que son tan distintas....no sé con cuál me quedaría, la verdad.

skaworld

#11 Es un falme, no hace falta justificar la respuesta lol

PD: Dale una oportunidad a "Father Ted", del mismo guionista, el capitulo de eurovision es la repolla lol

Y si tengo que justificar una que sea de ciencia ficcion... ¡Red Dwarf! ¡Utopia! Que cojones la locura de ¡The mighty Boosh!

skaworld

El Doctor es un señor del tiempo, no tiene género y presuponerlo es terriblemente machista.

M

#2 Cuando sueltas a un gato 14 veces y siempre cae de pie, presupones que la 15ª también lo hará. Y eso no es machista.

skaworld

#5 Nop, es no entender el concepto de aleatoriedad.

ElLocoDelMolino

#5 a la séptima vez debería haber consumido sus vidas disponibles. Si no ha muerto lo que tienes no es un gato.

D

Doctora Who

D

Donde están los machirulos quejándose lol

sxentinel

Que sea hombre, que sea mujer.... pero que sea mejor que matt smith y capaldi, por rassilon que poco jugo les sacaron.

squanchy

Lo del feminismo se nos va de las manos.

D

Dos leyes básicas del ser humano.

Doctor Who, meneo.
Mundodisco, meneo.