Hace 6 años | Por mmlv a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por mmlv a vertele.eldiario.es

El polémico uso de la banda sonora de 'El Exorcista' por parte de Informe Semanal traspasa fronteras. En su última entrega, el programa de TVE recurrió a la canción principal de la película de terror para acompañar unas declaraciones de Carles Puigdemont a Catalunya Radio desde Bruselas.

Comentarios

A

Hay polémicas y polémicas, pero esta yo la considero absurda. Antes que la música de El Exorcista esa música se llama Tubular Bells. Yo la verdad es que ni recordaba que saliera en El Exorcista, hace un par de décadas que no veo esa película.

skaworld

#7 Si no te importa voy a acompañar ese comentario de la mitica Tijuana Taxi de Herb Alpert & The Tijuana Brass, un temazo de jazz que tampoco tiene ninguna carga significativa.



CC #9 #12

D

#7 Tu no, pero el que hizo el programa seguro que sí

comunistadepro

Europa ya sabe que bando apoya la democracia y que bando la represión

siyo

#2 Jaaaaaa. Jaaaa jaaa.

tiopio

Los trabajadores de TVE ya han protestado. Los de TV3 siguen apoyando las manipulaciones. Todavía hay clases..

nemesisreptante

#6 ¿Qué musica ponen en las noticias de TV3 cuando aparece Rajoy?

D

Tubular Bells. TUBULAR BELLS.

Red_Sonja

Marca Espanya. Ahora, gracias al PP, comparable a la Marca Lepe. Un chiste

fisico

Tendría que haber sido Eye of the tiger

mmlv

Relacionada:

Informe Semanal pone la música de El Exorcista de fondo a las palabras de Puigdemont


Informe Semanal pone la música de El Exorcista de fondo a las palabras de Puigdemont

Hace 6 años | Por --557077-- a vertele.eldiario.es

averageUser

Tan grave y ridículo me parecía que durante un rato creí que le habían colado un fake a El Diario.

D

Ahora ya están demasiado ocupados con Cataluña, pero cuando hablaban de Trump, cada vez que ponían su foto en Espejo Público sonaba de fondo la marcha Imperial de La Guerra de las Galaxias a lo Darth Vader.
Era de vergüenza ajena, odies o no a Trump.

siyo