Publicado hace 9 años por --93350-- a transmission.blogs.topgear.com

La cadena pública británica BBC ha emitido, a través de su director general Tony Hall, un comunicado que confirma la no renovación de contrato a Jeremy Clarkson presentador de Top Gear UK "Con gran pesar le he dicho a Jeremy Clarkson hoy que la BBC no renovará su contrato. No es una decisión que he tomado a la ligera. Lo he hecho sólo después de una consideración muy cuidadosa de los hechos y después de reunirse personalmente tanto Jeremy y Oisin Tymon ".

Comentarios

D

#1 Las otras están cerradas ya sea por estar mal redactadas o ser rumores previos a la noticia oficial.

K

Pues es la crónica de una muerte anunciada. Soy un gran fan del programa y por lo que he leído: Richard Hammon y James May dejarían también el programa, o es lo que se dio a entender. Si ya la salida de Clarkson supondría un serio varapalo para el programa, y si se confirman esos rumores pues como he dicho al principio sería la muerte del programa, porque dudo mucho siga teniendo el mismo éxito con nuevas caras, ya que a mi parecer lo que hacía grande al show, era la complicidad y el carisma que poseían los tres.

A

Pues, si como se dice, todo empezó porque le pegó un puñetazo al productor (o compañero, o quien sea) por irse antes a cenar sin él y no dejarle nada... por mi que le den mucho por el c*lo.

Si era responsabilidad del otro conseguirle comida, ¿hay que darle un puñetazo para recordárselo?

Si no era responsabilidad del otro conseguirle comida, ¿hay que darle un puñetazo para que la próxima vez se acuerde de que es tu criado?

En fin...