Hace 6 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por bonobo a lainformacion.com

El club bávaro señaló este sábado en un comunicado que mandó un escrito a la Cancillería. "El Gobierno alemán debe presentar una protesta oficial ante el Gobierno español en nombre del Bayern contra la desproporcionada y violenta actuación policial y reclamar una aclaración", solicitó el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. "Es horrible la desmesuradamente exagerada actuación", afirmó Rummenigge. "El Bayern entiende que en esta situación tiene responsabilidad de cara a sus aficionados

Comentarios

#18 Defendiendo a vándalos que solo vienen a liarla
@luisjanatxan

Charles_Dexter_Ward

#3 Toma y después te informas de las cargas policiales en Alemania contra hinchas extranjeros.

janatxan

#9 claro, que fuera den palos exonera a los que los dan aquí.

#10 No exonera de NADA. Pero pone en evidencia tu comentario.

janatxan

#11 por que tu lo digas, cuantos conocidos/familia tienes en la organización criminal, a.k.a. ffccsse?

#13
Yo mismo, todo el mundo en MNM sabe que soy Teniente Coronel de la Guardia Civil

janatxan

#14 si así fuese serias parte interesada por lo que tu criterio deja mucho que desear.

#16 Toma, te dejo un despliegue de la policía alemana contra hooligans

janatxan

#19



https://actualidad.rt.com/actualidad/view/49002-La-violencia-policial-se-arraiga-en-Espa%C3%B1a

A gente como tu solo me queda desearle una pronta recuperación y pocas secuelas el día que te toque a ti o tus personas queridas encontrarse con esos energúmenos, luego quizás podamos discutir con criterio.

#22 Tú de criterio poco. Estás defendiendo a unos vándalos que tienen que ser erradicados de los estadios.

janatxan

#23 ni siquiera has entendido mi primer comentario, así os va.

gontxa

#19 Mi teniente coronel, esas imágenes han salido por aquí y las describían como un entrenamiento de antidisturbios coreanos...

#25 No te cortes, soldadito, aquí tienes otro comentario para votar negativo lol lol lol

r

#9 y tú tienes idea de cómo los tratas? o largas lo primero que se te ocurre porque sí...?

Vichejo

#3 triste? si tienes manipulados a los medios de comunicación y a los políticos, el deporte es la única vía que hay para denunciar las injusticias y no voy a comparar pero históricamente hay muchos casos tanto en el fútbol como en el olimpismo. Yo diría que hay que dar las gracias

Bernard

#3 Tienes razón. Mi cuñado me contó que en Alemania la policia regala chuches a los que se manifiestan, que no hay nunca incidentes y que los ultras de equipos rivales se disfrazan de renos en Navidad. Son tan adorables con su simbologia pacifista.

D

Y que esperaba el Bayern, que envió a su equipo a jugar en un país africano.

D

Aquí estamos acostumbrados a las actualizaciones policiales desproporcionadas y violentas.

gontxa

#1 pues mira, contra hooligans nunca me parece desproporcionado. Es más, si por mí fuera, si hinchas de un equipo la montan, inmediatamente anularía el partido y lo descalificarla de la competición. Ya verías que rápido se acababan estás tonterías. Independientemente de la competición, local o europea que jugaran.

volandero

#27 Si mañana van unos cuantos madridistas (o simples graciosillos) con bufandas del Barça y la lían en el Clásico, ¿partido perdido para el Barça?

O si los ultras piden beneficios y favores o incluso dinero al club a cambio de no liarla en cada partido importante (que perderían automáticamente), ¿el club se arriesgaría a negarse a sus chantajes?

D

#28 Así ocurre en las manifestaciones desde hace muchos años

Frogg_girl

¿calzador? En mi opinión ha entrado como cuchillo caliente en barra de mantequilla.

l

Hostia, qué divertido es ver cómo al meneante medio le explota la cabeza con estas cosas...
Tanto que ha acabado defendiendo a los ultras neonazis de los equipos de fútbol.

D

Pobrecitos no estan acostumbrados a tratar con psicopatas

Gnomo

#2 lo de las SS ya...

D

#2 .

F

Marca España

B

Willkommen in Spanien lol lol lol

D

Pues mas les vale que ninguno presente una grabacion como prueba.

En esta democracia la palabra del policia es palabra de Dios y presentar una grabacion de que miente es ilegal.