Hace 7 años | Por bonobo a es.reuters.com
Publicado hace 7 años por bonobo a es.reuters.com

El grupo alemán de medicamentos y productos químicos Bayer AG dijo que hizo una oferta en efectivo para comprar Monsanto Co, la mayor compañía de semillas del mundo, por un valor total de 62.000 millones de dólares (más de 55.000 millones de euros), deuda incluida, que de ser aceptada sería la mayor operación de una empresa alemana de la historia.a operación, que sería el mayor proveedor agrícola del mundo eclipsando la fusión prevista de las unidades agrícolas de Dow Chemical y DuPont

Comentarios

LuisPas

#3 tocotó

bonobo

#3 Es que no es lo mismo diferencias:
Efectivo / al contado = Dinero en Circulación
Metálico = depósitos bancarios a la vista. Cash. 122 dólares por acción representa una prima de un 37 por ciento como dice
http://www.economia48.com/spa/d/dinero-en-efectivo-o-en-metalico/dinero-en-efectivo-o-en-metalico.htm

D

#8 Mira la contestación de #9

Pepepaco

Según la RAE
Efectivo
4. adj. Dicho del dinero: En monedas o billetes.

Metálico
5. m. Dinero en oro, plata, cobre u otro metal, esto es, en su propia especie, a diferencia del papel moneda.
6. m. Dinero en efectivo.

Como verás esa distinción que hace economía48 es bastante sui generis

Me imagino a los de Bayer entrando por la puerta de Monsanto con chopecientos furgones blindados

D

#9 "Me imagino a los de Bayer entrando por la puerta de Monsanto con chopecientos furgones blindados"

O el dinero en bolsas de basura ....

Por cierto, creo que son unas 125 toneladas de billetes de 500€ .....

Pezzonovante

#13 Como 5 trailers de billetes de 500

D

Un día vamos a tener menos empresas que países...

Gorgon

#2 Soy lo suficientemente joven como para creer no morirme sin ver algún día a una multinacional "tutelar" a algún país "por su bien y su estabilidad".
Tiempo al tiempo.

D

#2 trilogía de marte de kim stanley robinson
Así, a bote pronto.
Ps. Creo que está prevista la adaptación a serie tv para el año que viene

Manolito_

Menos mal que todavía hay billetes de 500€

D

Cuán seguros deben de estar de su mercado potencial y de sus perspectivas de negocio para hacer esa oferta.

delcarglo

#4 ...pues mira bien todos los productos que hacen...ya que "no sólo de la aspirina vive el hombre"
https://es.wikipedia.org/wiki/Bayer

#7 Es la tercera empresa del mundo en productos agrícolas, por lo que si, están muy seguros.

...como apunte... gracias a Bayer, sabemos lo que es la Heroína.

n

Pues nada en cuanto la compre, yo dejaré de comprar ningún producto de Bayer

asola33

#4 Les has acojonado!

1cacalvo

#4 eso eso tu cuando te duelas prueba con Boiron #6

D

Dios los cria y ellos se juntan