Hace 15 años | Por --32732-- a vayatele.com
Publicado hace 15 años por --32732-- a vayatele.com

Al parecer, Universal está en negociaciones con el creador de la serie original que se emitió allá en los años setenta, Glen A. Larson, para llevar su historia al cine. La historia, por tanto, sería la misma: la civilación humana, que vive en una colonia de 12 planetas, se ve atacada por robots inteligentes. Los supervivientes del ataque se refugian en torno a Galactica, una nave de combate, y comienzan la búsqueda del decimotercer planeta, conocido como la Tierra.

Comentarios

D

Si es con la calidad de películas como Resident Evil... Por favor, NO.

LadyMarian

El primero de los episodios creados originalmente por GA Larson era una película y creo recordar que se emitió en cines.

LadyMarian

#3 Es que recuerdo haberla visto en el videoclub. Los protagonistas eran los mismos y añadían a un cantante americano de moda en aquel momento como el hermano mayor de Apollo. Era Rick Springfield.

D

Yo mientras hagan la pelicula los actuales actores con su gran carisma bienvenida sea! deseando estaría verla. Ahora como metan al pit o a la jolie por la publicidad, conmigo que no cuenten, no pienso destrozar (de mi mente)una de las mejores series que he visto jamas en la historia (Estoy hablando de la versión 2003, vamos la nueva)

e

Si cuando compren la entrada del cine,me regalan una nº2,por mi encantado lol lol lol

AlphaFreak

#1 No es exactamente así. Lo que se emitió en forma de película fué un refrito del episodio piloto, titulado "la saga de un mundo estelar". Y se proyectó en España y otros países, pero no en los USA.

Maroto

Joder! ahora que faltaban sólo cuatro episodios para acabar... ¡frakking toasters!

D

De todas formas, ya se ha subastado las naves, trajes, cylon, etc... Me extraña que lo hagan.