Hace 2 años | Por Grymyrk a larazoncomunista.com
Publicado hace 2 años por Grymyrk a larazoncomunista.com

Batman es Bruce Wayne, un multimillonario gigoló que, debido a un altercado criminal que se salda con la muerte de sus padres (lo que nos demuestra que Gotham City es una ciudad con un índice de criminalidad muy alto donde una élite, en la que están los Wayne, se beneficia de explotar a las capas más pobres), se convierte en un tipo que no confía en las instituciones del Estado, ni en sus cuerpos de seguridad para mantener el orden y, como es rico, básicamente prefiere tomarse la justicia por su mano. Batman encarna el ideal anarcocapitalista.

Comentarios

ochoceros

#2 Vete a saber cómo mantiene ese tren de vida tinfoil

N

#2 Esto venía a decir... ¿Bruce Wayne tiene que prostituirse? Pero si está forrado... No la voto negativo porque esa parte es de una cita de otra persona, incluida en el artículo. Pero tampoco la pienso votar positivo. Alguien que usa esa cita sin comprobarla y sin corregirla, me parece que no tiene ni idea.
Por no hablar de que empiezan diciéndote "qué es el tebeo" o algo así... Parece un artículo para mayores de sesenta años... de hace veinte.

Pinchuski

#4 la entradilla prometía un análisis político de una historia de ficcion y para nada. Es una floja redacción de la evolución del personaje hasta Nolan.

Grymyrk

#4 Se gasta todo el dinero en sus juguetitos y para poder comer tiene que prostituirse

ailian

#2 Correcto. Muy ignorante el que ha escrito "millonario gigoló", contradicción donde las haya.

NinjaBoig

#6 No necesariamente, pq se puede ser millonario y trabajar (de gigoló o de lo q sea), pero obviamente no es su caso.

Grymyrk

#2 Se refería más bien a un playboy, se ha equivocado de término, pero tampoco es como para pillarse un trauma

NinjaBoig

#9 Noooo!

c

Ayn Rand ve esto con buenos ojos.

Grymyrk

#1 Unos ojos muy feos por cierto