Hace 11 años | Por Jony_a a forococheselectricos.com
Publicado hace 11 años por Jony_a a forococheselectricos.com

El equipo de Stanford ha identificado una de las razones de estos problemas comprobando que durante la descarga se produce la separación entre las partículas de sulfuro de litio y la capa subyacente de carbono. Para solucionarlo han modificado la estructura de la superficie del carbono mediante un polímero anfifílico que mejora el anclaje del sulfuro de litio al carbono. El nuevo cátodo muestra una excelente mejora en su retención de capacidad con una perdida de capacidad de sólo un 3% en los primeros 100 ciclos y del 80% después de 300 ciclos.

Comentarios

J

"Por hacernos una idea 920 mAh/g supondría una capacidad aproximada para una batería de unos 1430 Wh/kg, unas 9 veces la capacidad de la mayoría de celdas comerciales usadas hoy en día por los diferentes fabricantes"
Un Tesla Model S con 3.000 Km de autonomía?
Con que lleguen a los 500 Km reales ya se venderían como churros.

Feindesland

Juro que leí bacterias.

Me largo a dormir...

xaxo.xaxin

Yo hasta que las baterias no esten hechas de grafeno no me interesa, gracias

D

El día en que podamos ver un telefóno android con autonomía de más de media hora está más cerca.

Ramanutha

#3 O a meneantes como tú que aprovechan para meter publicidad de su amado Windows con calzador en cualquier noticia, verlos dedicándose a algo que realmente les haga felices.

D

#3 El mío tiene una autonomía de tres días, así que deja de decir chorradas. Basta con desactivar el 3G, usando únicamente Edge, que para el whatsap y el correo sobra; y si estás en ciudad, también sobra para navegar. Y si no, lo activas, navegas, y vuelves a desactivarlo cuando acabas.