Hace 2 años | Por YizusKraist
Publicado hace 2 años por YizusKraist

Comentarios

wondering

Imposible.

Charles_Dexter_Ward

STRIKES VOTABLES YA!!!
#freeElberGalargga

parabola

El record hasta el momento lo tenía la usuaria "Rossa_Melano".

Cada vez los admin son más despiadados.

GatoMaula

#1 Eran otros tiempos, cuando los poetas buscaban las leyes del verso y sus damiselas ponían los ojos en blanco.

Un recuerdo también para el argentino"Jorge_Nitales", a "Unham_Amadita" de Brasil, y a "Benito_Camelas" de Barrenkale.

Menéame se nos va por el caño definitivamente

ElTioPaco

" 100% de los usuarios que reciben strikes creen que son injustos"

Yo alguno justo me he llevado roll

YizusKraist

#4 es por no ver los datos técnicos de la encuesta:
Casos: 3
Margen de error: 50%
Tipo: simulación (no se les preguntó directamente)

wondering

#4 Yo estoy fifty fifty.

l

Lo que están consiguiendo es que:

- si ves una cuenta con antigüedad son elementos del mismo palo que los administradores-moderadores
- y si ves cuentas recién creadas son los que no les siguen la corriente, opinan diferente y los silencian a base de strikes... y segundas y terceras cuentas de los primeros para votar negativo y denunciar.

Vaya elementos.

ElTioPaco

#7 sip, porque los veteranos por aquí no nos llevamos varazos en la lomera, ni uno

Zeratul

#7 No siempre. Mi cuenta es antigua y no soy precisamente del "mismo palo que los admin-mod", de hecho, en general siempre he criticado que hacen bastante mal su trabajo y que muchos no tienen ni la profesionalidad, ni la neutralidad suficiente para tener esos cargos en Menéame. Como ejemplo, aun recuerdo hace años un usuario llamado Blackheart que se dedicaba a insultar e incluso amenazar a otros usuarios diariamente, usuario inmune a los reportes pues era amigo de los "admin", por no decir directamente que era su mascota, tardaron más de un año en encargarse de esa cuenta, mientras los que le respondían con las mismas formas eran fulminados. Es un ejemplo, entre tantos, del "buen hacer" en la moderación de Menéame.

También es verdad que Menéame a estas alturas es un sitio irrelevante en Internet, sus visitas llevan una década en caída libre y de su comunidad quedan 4 gatos y sus multicuentas. A estas alturas ya ni vale la pena discutir sobre como mejorar Menéame, como agregador de noticias caerá al mismo ritmo que la prensa tradicional, pues sus propietarios han sido incapaces de convertirlo en una red social y tampoco han sabido copiar el éxito de Reddit (intentos como Comunidades o Artículos han quedado en nada), me sorprendería que dentro de otra década Menéame siquiera siga existiendo.

D

#11 tardaron más de un año en encargarse de esa cuenta

Sí, y menudo "encargo" que hicieron... Misma rata, misma actitud pero con otro collar.

D

Los admin se habrían quedado con tu cara.

Bostizar

Elmundotoday?