Hace 5 años | Por cathan a eldiario.es
Publicado hace 5 años por cathan a eldiario.es

Especialmente dura contra Casado se mostraba una de los principales apoyos de Santamaría, la exvicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada por Málaga Celia Villalobos. Porque, a su juicio, muchas organizaciones que apoyan al vicesecretario están "demasiado a la derecha". A su juicio, "lo que más le interesa" al PSOE es que el PP "se radicalice a la derecha" y "se convierta en un partido apoyado por Vox". Respecto al vicesecretario, ha dicho: "Yo creía que él no era de extrema derecha, pero sí lo son muchos de quienes le rodean".

Comentarios

cathan

¿Qué Pablo Casado es un facha de cuidao? Menuda novedad, Villalobos ha descubierto América.

D

#1 Las declaraciones son de Villabobos , se ve que la señora entre tajada , candy crush y tajada , pilla algún pedo lucido

Urasandi

#1 Y yo me pregunto, ¿comparado con quién (de su propio partido)?

d

A pocas horas de que acabe la campaña, para mi gusto, han defraudado bastante.
Espera más sangre, más golpes bajos, etc.
Pero se han comportado.

Pero a los periodistas parece que les gusta exagerar. En cada proceso interno de cada partido se habla de guerra, cuando en realidad son meros debates internos.
De los últimos tiempos solo la lucha en el PSOE de todos contra Sánchez, se puede considerar una guerra fraticida de verdad.

W

#2 Te dejas lo de Podemos con el ofrecimiento de pacto de Bescansa a Errejon para cargarse a Pablo.

d

#5 eso fue una chorrada. La prueba: Iglesias se ha ido a vivir al lado de Bescansa. Ya ves

W

#8 Bescansa esta desaparecida desde entonces, y la crisis se cerro en falso gracias a la sentencia de la Gurtel y la mocion de censura.

ur_quan_master

#5 que triste recurso: " y tú más"
Lleva implícito el reconocimiento de que no se está muy contento con uno mismo

efectogamonal

🔥

D

Independientemente del candidato que salga ganador, vaticino cantidades ingentes de mierda sobre él o sobre ella de origen "incierto".

tiopio

Pues aciertan. ¿Y la de Soraya? También.

Ñbrevu

Pero esto ya se sabía, ¿no? El escandalazo inaudito sería que vincularan a alguien del PP con la derecha moderada o el centro lol .

Incitatus33

-Tú eres facha

-y tú eta

Ese es el nivel