Hace 8 años | Por JoseMartinCR a dimetilsulfuro.es
Publicado hace 8 años por JoseMartinCR a dimetilsulfuro.es

En la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña se están celebrando las Jornadas de Bioconstrucción UDC [1] que, primeramente iban a desarrollarse en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y finalmente han sido acogidas por la de Arquitectura. Estas jornadas han sido organizadas por ESPIGA (Asociación Gallega para la Bioconstrucción) y ESF (Ingeniería sin fronteras de Galicia).

Comentarios

debunker

Sobre el principio de precaución;

El principio de precaución tiene truco

Hace 9 años | Por CarlosChNav a vozpopuli.com


A ver sí se van enterando.

ailian

Muy cansado de estos blogueros que se erigen en portavoces de una ciencia que es mucho más ecléctica de lo que ellos querrían.

Dudo que entiendan la frase anterior.

JoseMartinCR

Por favor, que se lea esta denuncia sobre la ineptitud (y mala actitud) y sus consecuencias.

"Por culpa de la influencia sobre la opinión pública que ejercen personas como Elisabet, que utilizan todas las argucias posibles para conectar emocionalmente con el público, alegando la supuesta lógica del principio de precaución, hablando de grupos de riesgo como «niñitos» y personas enfermas, y utilizando el argumento de autoridad –como es bióloga se le presumen conocimientos científicos, de la materia científica que sea- se han llegado a tomar medidas contrarias a la Ciencia sólo por apaciguar los ánimos de la sociedad".

a

Lamentable que las universidades sigan permitiendo estas cosas. Qué pena!