Hace 6 años | Por Evely a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Evely a elconfidencial.com

El presidente de la Cámara tendrá en su mano designar de forma discrecional al candidato a la investidura, aunque esté preso o fugado, y dependerá de si alguno renuncia al escaño. La decisión del Tribunal Supremo de mantener en prisión a Oriol Junqueras hace aún más relevante el papel del futuro presidente del Parlament de Cataluña y centra la batalla en la elección de este cargo, con los ocho diputados de Catalunya en Comù como claves para decidir en la complicada carambola. A quien ocupe ese puesto le corresponde en exclusiva decidir de forma

Comentarios

D

"Los diputados de Colau"

Una pena porque el artículo hace buenas cábalas de las opciones de cada bando, pero ese titular mencionando a Colau es sensacionalista

D

Comienza la segunda temporada. Estoy de un ansiaviva que muerdo.

Evely

#1 Tranquilo, son semifinales, la final está por ver lol

Ryouga_Ibiki

#1 Pues yo estoy un poco desencantado, terminan cada temporada anunciando grandes cambios y revelaciones y al final no pasa nada.

Y a esperar otros 18 meses a la nueva temporada en la que vuelven a anunciar grandes rupturas y cambios.

Es un poco como la isla de Lost ,yo voy a seguir a "Los soprano de Genova" que sin tanto anuncio rimbombante mantiene el interes con su mezcla de politica,corrupcion y humor.

!Feliz año 2016!

Pepepaco

¿Es posible que "El confidencial" no esté suscrito a Europa Press?
"Podemos descarta apoyar a Arrimadas para presidir la Mesa del Parlamento catalán: "Es una respuesta más que cerrada"
La portavoz de Podemos, Noelia Vera, ha descartado este viernes que la marca catalana de la formación, Catalunya en Comú Podem, vaya a apoyar a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, para poder presidir la Mesa del Parlamento catalán."
http://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-descarta-apoyar-arrimadas-presidir-mesa-parlamento-catalan-respuesta-mas-cerrada-20180105212659.html

mienes

Más de lo mismo y no pasará nada. Me aburren. Lo que me ha llamado la atención es el abrigo de la Forcadell. Ha debido ir de rebajas y como no había su talla, y le gustaba mucho, se ha llevado 2 tallas más. ¿O se habrá operado los hombros?

J

No tiene sentido nombrar a un candidato a la presidencia si ese candidato no quiere

Evely

#3 Hay tantas y tantas cosas que no tienen sentido hoy en día que una más ni se notará.